[Poema] Ángel Caído, yo te recuerdo / [Poem] Fallen Angel, I remember you

2123123.jpg

not_here.png

Español

Si no tienes nada que perder, estás más vivo que nuca
-sigue jugando-

Eso me dijo un demonio, que nunca quiso,
tener tiempo para hablar de la muerte.

Tardes de su música y su sonrisa
tardes de Borges y ficciones
tardes en donde la belleza,
Ocupaba toda la atención,

Esas Tardes que fueron nicho de tu imagen.
Se perdieron, pero magia fue, lo que me dejaste.

Magia sentí en tu ojo derecho,
-el que mira con profundidad-
magia sentí en tu ojo izquierdo,
-el que mira con inocencia-

Magia recuerdo
y también recuerdo
que me inspiraste a tratar de madurar como tú

¿En serio estas a un lado de dios?
¿En serio tu voz viene de otro mundo?
¿En serio perdonar es algo divino?

¿En serio tus ojos ven lo que es y no lo que parece?

¿En serio vendrás?
¿volverás cuando desnudo y desvergonzado?
quisiera ponerme a bailar?

Gritaré porque quiero
gritaré En la plaza, la calle y el centro comercial
Gritaré lo que quiero gritar
Y lloraré por aquello que deba llorar
llamaré la atención hasta contagiar
Tu evangelio de belleza y animosidad


not_here.png

¡Gracias por leer!
¡Cuídense, Hivers!
¡Nos vemos pronto!

not_here.png

English

If you have nothing to lose, you're more alive than ever. -keep playing-

that's what a demon told me, who never wanted to,
to have time to talk about death.

Afternoons of his music and his smile
afternoons of Borges and fictions
afternoons where beauty
occupied all the attention,

Those afternoons that were niche of your image.
They were lost, but magic was, what you left me.

Magic I felt in your right eye,
-the one that looks deep-
I felt magic in your left eye,
-the one that looks with innocence-

Magic I remember
and I also remember
that you inspired me to try to grow up like you.

Are you really next to God?
Does your voice really come from another world?
Is forgiveness really divine?

Do your eyes really see what is and not what it seems?

Will you really come?
Will you come back when naked and shameless?
I'd like to dance?

I'll scream because I want to
I'll shout In the square, in the street and in the mall
I'll scream what I want to scream
And I'll cry for what I should cry
I'll call attention to the point of contagion
Your gospel of beauty and animosity


not_here.png

Thanks for reading!
take care of yourselves Hivers!
See you soon!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
not_here.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center