Mes de concursos de microrrelato de terror-cuarta semana: Pesadilla. Una noche en el hospital

No soy un experto en relatos pero hay ocasiones en que un buen tema inspira y este ha sido el caso.

Hago mi participación en el concurso de microrrelatos de terror de @hispapro con mucho entusiasmo.


Una noche en el hospital.



De por sí ya era una pesadilla estar en el hospital por unos rutinarios exámenes, odiaba no dormir en casa y mi mal humor empeoraba la situación, la verdad solo sería una noche y regresaría a mi cómoda casa.

Algo había en mí, algún extraño recelo a los hospitales pero no lograba recordar algún suceso que lo hubiera provocado, llegó la enfermera sonriente con su bandeja de metal, una pastilla y un diminuto vaso de agua.

Lo tomé y pedí apagaran el televisor, solo quería dormir y que la noche pasara pronto para que todo acabara, pese a mis ganas de dormir el insomnio se había apoderado de mí y la lluvia era una extraña música sonando a todo lo que daba.

image.png

Me levanté para ir al baño y escuche murmullos, asome la cabeza por curiosidad y vi a las enfermeras reír y apuntar cuáles habitaciones serían los nuevos decesos, se regocijaban al decir que el dinero a cambio de esos órganos servirían para sus muchos gastos banales.

image.png

Retrocedí sigiloso sin darme cuenta que una de ellas estaba detrás, me susurro suave, "tranquilo señor Suárez hoy tampoco necesitamos sus órganos",


Las imágenes son de mi galería personal.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center