Yo contra A.I - Un poema

1.png


Este es un pequeño experimento que hice. Debo confesar que desde hace un par de meses estoy usando más que antes #chatgpt, pero todo esto está relacionado con mi trabajo. Sin embargo, tuve un bloqueo a nivel “poético” y no encontraba la manera más románica de decir: mis pantis están mojadas. Entonces, le pedí a #chatgpt que lo hiciera por mí, y debo decir que quede más que impresionada, es increíble la cantidad de detalles que me dio, y de verdad pensé que iba a obtener una respuesta fría, automática y muy artificial.
Sin embargo, conseguí mucho más. Por eso decidí retarme a mí misma, y ver si era capaz de escribir algo mejor que lo que escribió #chatgpt.


Yo contra A.I - Un poema

Mojada.

CHATGPT

En el susurro del viento nocturno, el suave roce de la luna en el cielo estrellado, un dulce secreto se desvela en la penumbra. La pasión se esconde en cada latido, y en la fragancia de un jardín en plenitud, la esencia de tu deseo se hace eco en mi alma.

Bajo el hechizo de la noche, mis pensamientos vuelan libres hacia ti, como mariposas danzando en un baile etéreo. El palpitar de mi corazón se entrelaza con la música de la naturaleza, y el tiempo se desvanece ante la intensidad de este sentimiento abrumador.

En la suave penumbra de la habitación, el susurro de tus palabras se entrelaza con el suspiro de mi nombre, y sin palabras, nuestros cuerpos encuentran el camino hacia el encuentro más íntimo. Un éxtasis sutil, un instante mágico, mientras nuestras almas se encuentran en el universo de nuestros sueños compartidos.

Las olas de un océano desconocido nos arrastran, y como una lluvia de estrellas fugaces, cada caricia, cada roce, enciende chispas de pasión que arden imparables. En la danza de la piel con la piel, el tiempo se detiene y solo existe la entrega plena al deseo que nos consume.

Mis sentidos se sumergen en la sinfonía de sensaciones, en la melodía que solo tú y yo conocemos. Un vértigo dulce, un torrente de emociones incontrolables que ahogan cualquier duda o temor, dejando únicamente espacio para el amor que fluye libremente.

En este momento eterno, mis pantis, como un espejo de mi alma, reflejan la humedad de la pasión compartida. Es el sello de nuestro amor, la huella que deja nuestra unión íntima, el recordatorio de que somos uno en cuerpo y espíritu.

Así, entre la calidez de las sábanas y el latir apasionado de nuestros corazones, nos perdemos en un abrazo cósmico que trasciende el tiempo y el espacio. Y mientras la noche se desvanece, nuestros lazos se fortalecen, dejando grabado en cada fibra de nuestro ser, el eterno amor que ahora nos envuelve.

Natalia Love

Había esperado este momento durante mucho tiempo, aunque su cama era el último lugar del mundo donde me imaginaba que iba a terminar mi domingo.

Todo el camino a su casa, imágenes inundaban mi mente: sus labios besando mi cuello, sus manos recorriendo mi espalda, el eco de su voz profunda resonando en las paredes de cristal alrededor de su cama.

Podía escuchar los latidos de mi corazón, se hacían más suerte a medida que la pequeña flecha en mi navegador me decía que estaba más cerca.

Ya podía sentir como mi cuerpo lo deseaba, y lo esperaba.
Mi piel estaba erizada, mis labios mojados, una corriente de energía corría por mi espalada y terminaba en mis pantis.

Tomó solo cinco segundos para que abriera la puerta, pero pudo haber sido una eternidad, para mí el tiempo se detuvo en el instante que baje del carro y toque su puerta.

Entonces, ahí estaba a la mitad de la noche, frente al hombre que me deseaba, en ese momento el deseo era el mismo, estábamos al mismo nivel.

Un corto abrazo y nos dirigimos a la habitación, no había notado cuanta diferencia de altura hay entre los dos, hasta que mientras me besaba me tomo en sus brazos y me llevo hasta su cama.

El mundo quedó afuera, y nada más existió. Explorar nuestros cuerpos fue una deliciosa, tocar, besar, morder y acariciar… éramos ciegos, y solo nuestras manos y labios nos podían enseñar el camino.

Un río de deseo, se desbordaba desde mi centro. Su cuerpo respondía al igual que el mío, su deseo era evidente, duro y buscaba contacto para hacerse uno conmigo.

Mi deseo, solo lo podía imaginar hasta que se atreviera a explorar más.

Entonces mis pantis me delataron, gritaron con fuerza lo que aun mis besos reprimían; que deseaba hacerme una con él, mientras el universo nos observaba y veía como creábamos otra dimensión, otra galaxia.

Cuando todo lo que nos pesaba
terminó en el suelo,
y el contacto de nuestros cuerpos
nos hizo arder
al mismo tiempo,
una lluvia de colores nubló mi visión,
haciéndome gritar hasta quedarme sin aire.

Y mientras el mundo sigue avanzado,
nosotros nos quedamos suspendidos,
flotando en la galaxia de
la humedad de nuestros cuerpos.


8-3ultMXzMf7hXht6.png

hotpot.ai/art-generator


No soy la autora del poema que está escrito a la derecha de la página. Es creación de #chatgpt.


1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now