Mes de concursos de microrrelatos de terror | Ultima semana - La Muerte


fuente




Ultima semana en el concurso de "Microrrelatos de Terror" realizado por las personas de @hispapro y moderado por @arlettemsalase, en esta semana tendremos nuevas reglas, la maás importante es la cantidad de palabras para crear nuestro relatos y que el tema es relatar pesadillas, pero si quieren saber mucho más los invito a revisar cada pauta en el siguiente link Microrrelatos de Terror.


La Muerte


Mientras voy viajando en un autobús, entre dormido y despierto escucho una canción que dice “Yo soy la muerte, yo soy la muerte, la muerte soy, yo soy la muerte…” Cada vez suena con más volumen hasta que me despierto, abro los ojos y veo que acabamos de salir de un túnel, voy detrás del chofer y le pido que le baje el volumen a la música, pero no me presta atención, me paro le pongo la mano encima y esta helado, pálido como muerto, pero veo que sigue con algo de vida porque puedo escucharle decir: “Entre los pasajeros, búscalo…” volteo y veo a todos ensangrentados, muertos, con miedo voy caminando revisando puesto por puesto y de repente me toman del brazo, asustado volteo y me veo a mi mismo sonriendo con un cuchillo en la otra mano y me dice “Yo soy la muerte” en ese momento me despierto asustado, sudando preguntándome ¿Por qué había soñado eso? Pero tengo algo en mi mano…¡UN CUCHILLO!…. Entonces estoy viajando en autobús, a punto de entrar a un túnel y escuchando la canción “Yo soy la muerte, yo soy la muerte, la muerte soy, yo soy la muerte…”




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center