El Pasajero Sentado Frente a Ti ✈🪂 The Passenger Sitting in Front of You

—Mayday, mayday, vamos cayendo hechos pedazos. ¿Me escuchan? ¡Somos un montón de almas desplomándose!

La turbulencia es notable y alguien grita. Veo el terror en los ojos de la gente cuando esto ocurre. Por más que se disimule el sufrimiento, la expresión se cuela en los palidecidos rostros, también puedo notar la presencia del pesimismo en las letanías más austeras.

La ventana de cada quien avecina que, violentamente, nos dirigimos al suelo y es durante la urgencia de esta debacle que mis ojos tienen encima todas las veces que he incursionado en territorios inhóspitos. Por lo que a mi concierne, he rescatado a distintos asientos, dándole ánimos e indicaciones a quien pretende volar, o ya lo viene haciendo.

El trance es el mismo, pero la mente a veces se desdobla cuando estás salvando a alguien y uno tiene un peor estado de descomposición. Siempre voy añorando a un valiente distinto a mí, para que preserve la cordura cuando fallan las altitudes.

Quizás es demasiado tarde para estar a salvo. Elucubro cuántas horas han pasado desde que no he vuelto a mi sitio, pues he estado visitando tantos lugares impropios y en ningún espacio ocupo la dimensión debida.

Otro desgarrante alarido. He ido de aquí para allá acomodando personas. Estoy acá y me empecino ahí. Siempre mantengo en vilo a los socorros por doquiera que haya una ocupación, pero no quepo por entero si me pongo en tu lugar, sólo me sirve mi puesto y ahí ya no estoy.

La hiperventilación hace pedazos a los consuelos, el oxigeno no da toda su tregua cuando llega el desamparo. Hay tanto ruido en este momento y pese a ello escucho cuando alguien necesita aferrarse a otro pedazo del cielo, así que trato de alcanzarle un trozo del que me queda.

No es una casualidad estar siempre tan cerca de Dios, si lo buscas, y por ello puedo identificar miles de rezos, porque estoy curtido con el añoro de la gente. Han sido demasiados recorridos por quienes creo que les importo.

¿Lo notas? Es lógico que las energías fallen y las luces parpadeen en estas instancias. Ante la intermitencia de la oscuridad, cada viajante dudará de lo que tiene al frente, así la mano sea amiga. Sucede que cuando el color negro mancha de turbio a la realidad, se genera mayor estrago. Es así que la ansiedad libera a sus fieras y los pasillos son angostos. Alguien tropezará en el descuido.

—¡¿Qué pasará, Dios mío?! —la duda nos socava y soy, otra vez, el fiel testigo afligido que trata de ponerle orden a las ideas descabelladas de sus usuarios.

Vamos directo al abatimiento y la contrariedad de caer es..., meterme en el pellejo de otro ser para resistir un peso que no me corresponde.

Es ahora, cuando estamos tan cerca del piso, que el dolor deja de ser una ilusión y nadie quiere estrellarse.

Estoy ahí a destajo, sin augurio de un impuesto por mi compañía. Es que se supone que alguien no puede soportar su puesto y yo he venido, con gentiliza, en un intento de alivio. Estoy para acompañar a los incompletos porqué, siendo nada más que el tripulante sentado frente a ti.

Así he ido atendiendo miles vuelos, cientos de kilómetros en el trágico viaje de la empatía, dando instrucciones ante posibles catástrofes, porque siempre hay que estar atento a cuando vamos cayendo, hay que ayudar en lo que se pueda, en lo que se deba, no es sencillo padecer los mismos terribles sentimientos y que te toque ser quien saque del equipaje al miedo, quien dé indicaciones sobre el rencor, una guía sobre qué hacer al arribo de la tragedia y quien le ajusta el cinturón a la esperanza para preservar las alas de quien pretende volar.

Tantas paradas de ayuda y todavía no me doy mi puesto. Observo por el rabillo del ojo, pero en ningún trayecto he visto a nadie desplazándose a mi lugar a rescatarme y pueda que no lo resista. Llega a ser desgastante viajar, durante tantas ocasiones, en el vuelo de las Almas VIP, que luego terminan siendo simples pasajeros.

—¡Auxilio, auxilio! Veo muchos cuerpos, repito, veo muchos cuerpos. Solo un pasajero no está en su sitio.

![piece-gf1e8031cc_1280.jpg](httpsimages.hive.blogDQmX2pFVEn9uMCwd72irh62iRaqZJQt4RRjPmk13L6Ba7nNpiece-gf1e8031cc_1280.jpg) (1).png

-Mayday, mayday, we're falling apart, can you hear me? We're a bunch of souls crashing down!

The turbulence is noticeable and someone screams. I see the terror in people's eyes when this happens. As much as the suffering is disguised, the expression creeps into the pale faces, I can also notice the presence of pessimism in the most austere litanies.

The window of each one looms that, violently, we are heading towards the ground and it is during the urgency of this debacle that my eyes have been on all the times I have ventured into inhospitable territories. As far as I am concerned, I have rescued different seats, giving encouragement and indications to those who intend to fly, or are already flying.

The trance is the same, but the mind sometimes unfolds when you are saving someone and you are in a worse state of decomposition. I always go longing for a brave other than myself, to preserve sanity when altitudes fail.

Maybe it's too late to be safe. I lucubrate how many hours have passed since I have not returned to my place, I have been visiting so many improper places and in no space do I occupy the proper dimension.

Another heart-rending shriek. I've been going back and forth accommodating people. I'm here and I'm there. I always keep the help in suspense wherever there is an occupation, but I don't fit in entirely if I put myself in your place, only my place serves me and I'm no longer there.

Hyperventilation shatters consolations, oxygen doesn't give all its truce when helplessness arrives. There is so much noise at this moment and despite this I hear when someone needs to cling to another piece of heaven, so I try to reach out to them for a piece of what I have left.

It is no accident that I am always so close to God, if you look for Him, and so I can identify thousands of prayers, because I am hardened to the longing of the people. It's been too many tours by those who I think care about me.

Can you feel it? It is logical that energies fail and lights flicker in these instances. Before the intermittence of darkness, each traveler will doubt what is in front of him, even if the hand is a friendly one. It happens that when the black color stains of murky reality, greater havoc is generated. Thus, anxiety unleashes its wild beasts and the corridors are narrow. Someone will stumble in the confusion.

-What will happen, my God! -Doubt undermines us and I am, once again, the faithful afflicted witness who tries to put order to the crazy ideas of my users.

We go straight to despondency and the discomfort of falling is..., to put myself in the skin of another being to resist a weight that does not correspond to me.

It is now, when we are so close to the ground, that pain ceases to be an illusion and no one wants to crash.

I'm there on my own, without a tax on my company. It is that someone is not supposed to be able to bear his post and I have come, with gentleness, in an attempt of relief. I am to accompany the incomplete why, being nothing more than the crewman sitting in front of you.

Thus I have been attending thousands of flights, hundreds of kilometers in the tragic journey of empathy, giving instructions before possible catastrophes, because we must always be attentive to the falling, we must help where we can, where we must, it is not easy to suffer the same terrible feelings and that it is your turn to be the one who takes fear out of the luggage, who gives indications on the rancor, a guide on what to do when tragedy arrives and who adjusts the belt to the hope to preserve the wings of those who intend to fly.

So many aid stops and I still don't get my post. I watch out of the corner of my eye, but I have never seen anyone coming to my place to rescue me and I may not resist. It gets to be exhausting to travel, during so many occasions, in the flight of the VIP Souls, who then end up being simple passengers.

-Help, help! I see many bodies, I repeat, I see many bodies. Only one passenger is not in his seat.

This certifies that.png

Las 3 imágenes fueron generadas en Playgroundai.com con el siguiente promt:
People screaming inside an aircraft

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center