Sentimientos tras una fotografìa │ Prosa poètica a mi padre


papiymary.jpg


Recuerdos que se eternizan tras el flash de una cámara,
te llevan a un viaje inimaginado y nostálgico
que nutre tu alma de lo bello de la vida...

text15.png

Te extraño como siempre...

text15.png

Hoy te extraño como siempre,
dulce amor de la vida mía.
Te extraño desde aquel día en que te fuiste,
y me esperaste para cerrar tus ojos
cuando ya de la vida te despedías.

Te extraño desde entonces y desde siempre,
porque siempre estabas a mi lado,
cuando el mundo parecía derrumbarse
y no existía salida posible a lo imposible.

Te extraño en aquellas tardes de domingo,
en que juntos compartíamos momentos,
que terminaban en un abrazo cálido y apretado,
de esos que hoy extraña mi corazón, cuando apesadumbrado
se siente solo y triste en medio de todo el caos.

Extraño tus palabras dulces y tranquilizadoras
que siempre me decìan que todo iba a mejorar.
Hoy te busco y ya no estàs.
No he dejado de buscarte desde aquella vez,
cuando en mis sueños me abrazaste y me dijiste
"Aquí estoy y jamás te voy a dejar".

6995c20561b74b859130d81844b2bc6b.jpg

Te fuiste tan rápido y nos faltò tanto por vivir,
por abrazar, por conversar y por reír.
Tantos te quiero atrapados en mi alma,
palabras sin rumbo y sin destino,
porque simplemente ya no estàs,
mi dulce amor,
tù ya no estàs y te me has ido.

Quiero cerrar mis ojos y verte llegar,
aquí, ahora, y en mis sueños
poderte abrazar y quedarme allí segura
en tu pecho. Asì como cuando era una niña
y tus historias me hacían reír, soñar, vivir.

Te recuerdo como siempre,
y como siempre te extraño màs.
Amor de mi vida, dulce recuerdo
el màs grande amor, Fernando Antonio,
ese eres por siempre tù.

Cierro mis ojos, quiero dormir,
tù ya no estas, te dejo ir, mi dulce amor...

text15.png

text15.png

104752199_10164122938395508_672557937870446798_n.jpg

Los amores de tu vida jamás se van.
Siempre quedan en el alma y en los recuerdos
para darte fuerzas y en la vida avanzar...

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

118883608_10164479232680508_2686780836245239670_n.jpg

text15.png

Las fotografías son de mi propiedad, excepto aquella en donde se indica la fuente. Algunas pueden ser vistas en otras de mis publicaciones en Hive y en mis redes sociales

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives)
y su uso está autorizado para sus miembros

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
created/hive-123585

text15.png

text15.png


Fuente en el blog de la comunidad @motherhood │ Source in the community blog @motherhood .


Puedes unirte en:
created/hive-165757

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency