A veces me siento flotando, volando o comiendo una deliciosa torta de chocolate, ¿amor? | Sometimes I feel me floating, flying or eating a tasty chocolate cake, love?

1612063257881.jpg

Una vez me dijeron “Si tuviera un deseo… yo escogería saberlo todo”

Pero ¿para qué saberlo todo?

La vida sería muy aburrida.

Además, ¿qué pasa cuando sabes de todo un poco? Automáticamente no sabes nada.

Quizás has pensado como yo en el pasado, que el saber de todo te convierte en más sabio o todo un erudito.

Pero no, quizás eres bueno simplemente sabiendo de todo un poco.

Sin embargo, soy partidaria de que todos nacimos para algo en específico y que todos tenemos ese estado de flow en donde se nos da bien algo, lo amamos y no sentimos pasar el tiempo.

¿El amor? Hmmm…

No, no solo eso, sino es aquella actividad que te hace sentir como si estuvieras volando, flotando o como si estuvieras saboreando una riquísima torta de chocolate.

Entonces ¿para qué pasar toda tu vida queriendo saber de todo?

Si para ser feliz no hay que saber mucho, solo… ¡disfruta!

Once Someone told me "If I had a wish...I will choose know everything"

But for what knows everything?

The life it could be so boring.

Further, what happens when you know a little bit of everything? For me you don’t know anything.

Maybe you think as me in the past, maybe knows everything make you wise or polymath.

But no, maybe you're good at just knowing a little bit of everything.

However I think that everybody born to do something is specified and everybody has a flow time when you can do the best with something and probably you love it and you don’t feel the time.

The love? Hmmm...

No, no just like that, if not that activity that makes you feel like floating, flying or when you are eating a tasty chocolate cake.

So why do you want to spend your life wanting to know everything?

If to be happy there not to know much, just...enjoy!

Poemas.png

Links a mis redes sociales/ Links to my social media

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center