Pesadilla al borde de la realidad | Mes de concursos de microrrelatos de terror | 4ta semana: Pesadillas


Lo que les voy a contar a continuación es más que un relato, es una historia real basada en mi propia experiencia a mediados del 2014.

ralato titulo1.png

fuente


Una madrugada común, mientras dormía; se abre con furia la puerta de mi habitación, como de costumbre la casa estaba oscura y silenciosa, sobresaltada intento sentarme para mirar que pasaba, pero para mi sorpresa no podía moverme, angustiada, al estar consiente y con los ojos abiertos no entendía porque no lo lograba, un miedo profundo se apodera de mi y en ese instante entra lentamente una muñeca a mi habitación; no tocaba el suelo, se detuvo y me miró fijamente, no pude moverme, ni gritar, de pronto siento como mi cuerpo se separa de la cama, como si levitara.

Mi desesperación era tal que como pude, cerré los ojos y al abrirlos de nuevo, el ambiente había cambiado, me podía mover y todo estaba tranquilo es como si hubiese despertado de un sueño, pero yo no lo sentía así, mi corazón estaba exaltado, horrorizada, me cubrí rápidamente y me forcé a dormir, convenciéndome a mi misma de que solo había sido una pesadilla. No es hasta meses después, cuando salió el tráiler de la película Annabelle y al verlo supe que aquella noche había visto sin saber a la misma muñeca usada para ese rodaje.


fuente

separador de texto hiveblog 2.png

Está es mi entrada para el concurso de @hispapro semana 4 de microrrelatos de terror.

Si quieres participar mira la información aquí

separador de texto hiveblog.png

Recuerda cerrar bien la puerta de tu habitación esta noche cuando vayas a dormir.


Gracias por venir a conocer mi trabajo halloween..gif

Sígueme - Vota - Reblog

𝑪𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒏:

facebook para hive2.png

instagram para hive21.png

twitterparahive2.png

onlyfansparahive2.png


Créditos: El relato es de mi autoría, los gifs los obtuve de Giphy el banner animado esta hecho en Canva


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center