"Un sueño sin Esperanza" // "A hopeless dream" [Esp-Eng]

Saludos mi gente bella aqui de vuelta después de unos días ausente por motivos personales y de salud aquí les dejos un escrito de un hermoso poema espero sea de su agrado

UN SUEÑO SIN ESPERANZA

Cuando te amé espere de ti me dieras lo mejor de tu vida me dieras aire, espacio, para crecer juntos y ser mejores compañeros, que conocieras lo que anido en mi alma y corazón para ti esperando cada noche y cada mañana desnudara mi piel a besos dulces que un día me ofreciste que encontrase en la profundidad de mis ojos la ternura y transparencia que habita en mi ser donde fuera como el roble duro para protegerme y tan dulce como la miel, capaz de respetar mi tristeza y mis fracasos, y capaz de compartir mis logros, mis triunfos y poder volar juntos como amantes empedernidos de amor.

Donde sabrás estar a mi lado con el mismo amor con que yo estaré a tu lado, donde cada mañana que desnude mi piel a beso, tocaras lo más preciado de mi vientre, sentirás coros de ángeles cuando te hable al oído y al llegar el momento más sublime que nos brinda la vida en una unión donde no queda un milímetro de espacio entre tú y yo.

Pero qué tristeza da al regresar a mi casa despierto de ese sueño hermoso para vivir la realidad que te sueño y no te tengo que te amo y no me amas que son las palabras frías de un sueño llevándose entre nubes el más hermoso y humano de los sentimientos que es el poderse amar. Sin poder tener temor a gritarle al mundo que es lo que siento porque hasta te he llegado amar.

separador_loredana_1.jpg

image.png

Pixabay

separador_loredana_1.jpg

Greetings my beautiful people here back after a few days absent for personal and health reasons here I leave you a writing of a beautiful poem I hope you like it

A HOPELESS DREAM

When I loved you I hoped you would give me the best of your life, you would give me air, space, to grow together and be better companions, that you would know what I nest in my soul and heart for you waiting every night and every morning I will bare my skin with kisses sweets that one day you offered me that I find in the depth of my eyes the tenderness and transparency that lives in my being wherever it was like the hard oak to protect me and as sweet as honey, capable of respecting my sadness and my failures, and capable of share my achievements, my triumphs and be able to fly together as inveterate lovers of love.

Where you will know how to be by my side with the same love with which I will be by your side, where every morning that I bare my skin with a kiss, you will touch the most precious thing in my belly, you will play choirs of angels when I speak in your ear and when the time comes most sublime that life offers us in a union where there is not a millimeter of space between you and me.

But how sad it is to return to my house awake from that beautiful dream to live the reality that I dream of you and I don't have you that I love you and you don't love me that are the cold words of a dream taking the most beautiful and human of the feelings that is being able to love. Without being able to be afraid to shout to the world what I feel because I have even come to love you.

separador_loredana_1.jpg

image.png

Pixabay

separador_loredana_1.jpg

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG TU BLOG

THANKS FOR VISITING MY BLOG YOUR BLOG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now