[ENG | SPN] Escrito personal; Anuncios de rompimiento y Rompimiento | Breakthrough and Breakthrough announcements

Sentimiento y reflexión.png

Separa dor de texto idiomas PNG.png

Hola amigos de Hive | Hello Hive friends


Estos ultimos días han sido curiosos por decirlo de forma gentil, he estado algo ocupada y no muy animada para escribir, sin embargo trato de ser lo mas constante posible con mis escritos.

Hoy les traigo dos nuevas historias o mas bien dos historias que cualquiera podría vivir o estar viviendo con una pequeña relfexión y lección entre lineas, espero todos esten bien por aquí; @kyatmundo

These last few days have been curious to say the least, I've been a bit busy and not very animated to write, however I try to be as constant as possible with my writings.

Today I bring you two new stories or rather two stories that anyone could live or be living with a little relfexión and lesson between the lines, I hope everyone is well here; @kyatmundo


KyatMundo.png


Texto en Español


Anuncio de rompimiento

Cuando el golpe de cambio es repentino se siente parecido al fuego que encendía el amor y la pasión, ahora ese fuego quema los factores fundamentales de la relación.

No quiero que me ames solo cuando estamos solos porque eso cualquiera puede hacerlo.

Quiéreme cuando nos vea la gente, porque el que nada debe, nada ha de temer, y no olvides que a solas debes quererme más. Así en el conjunto de esos dos quereres podamos estar en paz.

Más actitud, más dureza y menos corazón necesito para estar contigo, pues cada vez son más los motivos para dejarte de amar.

Por las noches sueño contigo pero siempre sueño con nuestro final, no sé si es por tus motivos o porque estoy cansada ya.

Vivo con el recuerdo permanente de mis antiguos amores pues ellos me han dejado sinsabores, perdida me encuentro entre las experiencias de aquellos momentos y tu querer extraño.

Nada me hace más daño que tu indiferencia ante las cosas, sé que todo no es color de rosas, solo espero amor de verdad.

Grito a los cuatro vientos que todo está bien, sonrío en la tempestad, me levanto de las caídas, sin embargo, no puedo dejar de llorar, pensando que todo es mentira y fingiendo felicidad.

Sollozo está el corazón que palpita, fuertes son los juegos de la maldad.

Si alguna vez me ves, mi vida, piensa que todo está normal, pues sé que en esta guerra estoy sola porque ya tu no estas.

Quiero entender las cosas pero ya no sé qué es real, funde tu alma con la mía, para ver si así puedo continuar.

Di mi nombre cuando estés solo y cuéntame que es lo primero que viene a tu mente, piensa que si no eres consciente de cuanto te quiero puedes perderme y ya no habrá vuelta atrás.

Toma mi mano, corazón.
Pero vuela lejos que también quiero volar, acompañarte en tu vuelo, sin lágrimas y hasta el final.

Luz edit.jpg

Rompimiento

Todo es más claro, duele pero pasará, siempre pasa como la lluvia, el dolor no es eterno, jamás lo es.

Puede que se tarde pero de que se va, se va.

Mientras me alejo siento que algo me ata, desconozco que es pero es fuerte y solo hace que duela más profundo, no esperare ni un segundo porque quiero marcharme ya, el dolor es intenso y casi no puedo respirar.

Pienso en tantas cosas que realmente no pienso en nada, ya es tarde para el arrepentimiento y para intentar cambiar, ahora somos violentos a la hora de hablar.

Llevas de mí y por dentro, buenos sentimientos, no comprendidos y ya cansados, martirizados por las últimas semanas, enfatizados en no quererse borrar, manchados de antecedentes iracundos.

Que amor tan balurdo nos llegamos a dar.

Demostramos ser profundos pero en realidad superficiales nos volvimos.

En lo profundo estábamos solos y queríamos compañía pero cuando el sentimiento se intensifico nos asustamos, no queríamos perdernos y lo terminamos haciendo.

Trajiste una felicidad como es típica a mi vida, algo momentáneo, algo que aunque pensé que duraría más, agradezco cada sonrisa, cada mirada, cada caricia.

Ahora ve y retoma tu vida, vive al cien y no dejes de sonreír, que si me necesitas esperaré cualquier cantidad de trenes para verte venir.

fuente


KyatMundo.png


English text


Breakthrough announcements

When the shock of change is sudden it feels similar to the fire that used to ignite love and passion, now that fire burns the fundamental factors of the relationship.

I don't want you to love me only when we are alone because anyone can do it.

Love me when people see us, because he who owes nothing should fear nothing, and don't forget that alone you should love me more. So that in the combination of these two loves we can be at peace.

I need more attitude, more hardness and less heart to be with you, because there are more and more reasons to stop loving you.

At night I dream of you but I always dream of our end, I don't know if it's because of your reasons or because I'm tired already.

I live with the permanent memory of my old loves because they have left me unpleasantness, lost I find myself between the experiences of those moments and your strange love.

Nothing hurts me more than your indifference to things, I know that everything is not rosy, I only hope for real love.

I shout to the four winds that everything is fine, I smile in the storm, I get up from the falls, however, I can't stop crying, thinking that everything is a lie and pretending happiness.

Sobbing is the heart that beats, strong are the games of evil.

If you ever see me, my life, think that everything is normal, because I know that in this war I am alone because you are no longer here.

I want to understand things but I no longer know what is real, merge your soul with mine, to see if I can continue.

Say my name when you're alone and tell me what's the first thing that comes to your mind, think that if you're not aware of how much I love you you can lose me and there will be no turning back.

Take my hand, my heart.
But fly away that I also want to fly, accompany you in your flight, without tears and until the end.

Luz edit.jpg

Breakthrough

Everything is clearer, it hurts but it will pass, it always passes like rain, pain is not eternal, it never is.

It may take a while but if it goes, it goes.

As I walk away I feel that something binds me, I don't know what it is but it's strong and it only makes it hurt deeper, I won't wait a second because I want to leave now, the pain is intense and I can hardly breathe.

I think of so many things that I don't really think of anything, it's too late for repentance and to try to change, now we are violent when it comes to talking.

You carry from me and inside, good feelings, not understood and already tired, martyred by the last weeks, emphasized in not wanting to be erased, stained with angry antecedents.

What a balderdash love we came to give each other.

We proved to be deep but in reality we became superficial.

Deep down we were lonely and wanted company but when the feeling intensified we got scared, we didn't want to lose each other and we ended up doing it.

You brought a typical happiness into my life, something momentary, something that even though I thought it would last longer, I appreciate every smile, every look, every caress.

Now go and resume your life, live a hundredfold and don't stop smiling, if you need me I'll wait for any number of trains to see you coming.

fuente


KyatMundo.png


Edición realizada con; Canva

Separadores de textos realizador con Canva

La primera foto fue tomada por mi persona



KyatMundo Blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center