RE: RE: Hispaliterario 17 / Una carta del futuro para el pasado
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispaliterario 17 / Una carta del futuro para el pasado

RE: Hispaliterario 17 / Una carta del futuro para el pasado

Me alegra verte participar en este reto, @vickaboleyn. Segundos antes de leer, esperaba una carta más londinense, por así decirlo, gracias al tipo de relatos que nos tienes acostumbrados. Fue una sorpresa leer esta carta llena de sabias palabras y consejos. Me pregunto qué haríamos si estuviéramos en el lugar del personaje y recibiéramos una carta como esa. En mi caso, creo que pensaría que alguien me está tomando el pelo, es lo más probable.

Espero verte más a menudo en este tipo de iniciativas, son muy buenas para salir de la zona de confort y poner a volar la creatividad. Saludos y abrazos, amiga.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center