Haikus para la crecida del Orinoco. [Esp/Eng]


IMG20230507181540.jpg


La tarde es un espectro de vibrantes policromías, y el sol es el rector de lo trascendente. La vida del río fluye levemente aumentando el caudal de aguas sabrosas. De esta forma, me doy mi paseo dominical por la ribera, disfrutando de como el diamante del agua y la roca danzan frente al templo dorado del sol.

Este ejercicio de haikus; me permite empalagar el espíritu con la diversidad de mantras y mándalas que me acercan a la fuente vibratoria del Orinoco.


El crepúsculo
La pirámide dorada
Baña mi alma


IMG20230507182351.jpg


Eterna cima
Vuelo por tus ósculos
En el sendero


IMG20230507181645.jpg


En los matices
El espejo del río
Veo mi alma


IMG20230507181757.jpg


Gracias por ser y, estar en la vida


ENGLIH VERSION


IMG20230507181540.jpg


The afternoon is a spectrum of vibrant polychromies, and the sun is the rector of the transcendent. The life of the river flows slightly increasing the flow of tasty waters. In this way, I take my Sunday stroll along the riverbank, enjoying how the diamond of the water and the rock dance in front of the golden temple of the sun.

This haiku exercise allows me to cloy my spirit with the diversity of mantras and mandalas that bring me closer to the vibratory source of the Orinoco.


The twilight

The golden pyramid

Bathes my soul


IMG20230507182351.jpg


Eternal summit

I fly through your osculum

On the path


IMG20230507181645.jpg


In the shades

The mirror of the river

I see my soul


IMG20230507181757.jpg


thank you for being and being in life


imagen.png


REFERENCIAS: Las muestras fotográficas tomadas con mi teléfono Realme Pro 7 son de mi propiedad patrimonial, con el apoyo de mi estabilizador Gimbal 1-Asix.

REFERENCES: The photographic samples taken with my Realme Pro 7 phone are my property, with the support of my Gimbal 1-Asix stabilizer.

La traducción está hecha con la app Deepl.

The translation is done with the Deepl app.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center