Palabras en el Vacio - Escrito Original

Fuente de Imagen Pixabay






Durante mucho tiempo que he estado eclipsado
No sobresalgo en un mundo amañado

El corazón me pide que continúe intentándolo
Pero mi alma se quiere quedar dormida , sin ánimos de lograrlo.

Quizás estas cosas son para los más jóvenes
Donde los viejos no entendemos las reglas del juego

Salgo a respirar un poco de aire fresco
Las montañas se abren de nuevo

Dudo en escribir al vacio, donde nadie parece prestar atención
Es en realidad el sitio correcto o es un error

Soy un hijo del mundo que quiere un poco de atención
No busco fama, riqueza ni redención

Me dijeron maravillas y me tropiezo con la desilusión
Apretando los dientes, escribo con resignación

El mundo es igual en todas partes, todo es una ilusión
Mentiras, engaños y manipulación

Entre amigos todo es un festín sin comparación
Los desechados solo miramos con desilusión

Es solo cuestión de suerte, dicen sin contemplación
Escondiendo la verdad detrás de su profanación

El mismo camino encorvado y ya transitado
Una y otra vez, lo encontramos

Desde lo alto, nos dan una amable sonrisa
Pero por dentro solo sientes deprecio

Somos lo seres perfectos para llenar sus vacios
Aumentado su ego, alimentando sus deseos

Me lo describieron demasiado hermoso para ser verdad
Ahora debo soportar la triste realidad

La trampa, el oportunismo y el engaño premiado serán
Los honestos, sinceros y correctos desterrados serán

Les dejo mis palabras, que olvidadas quedaran
Porque se plasman en un vacio que nadie leerá.







¡Gracias por el apoyo!

Por los momentos no tengo poder de voto suficiente para brindar apoyo a otros compañeros que publican excelentes historias y poemas, pero espero que a medida aumente el Hive Power en mi cuenta, proceso que parece ser lento, contaran todos con mi humilde apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center