Cuando regrese el Silencio

Fuente de Imagen Pixabay






Sí, eres mi sueño.
Solo existen en mi mente, eres mi invento...
Eres el reflejo en el espejo de una vida que no existe.
Una sombra que me da felicidad...


¿Y por qué me preocupo?
Sera por la frecuencia que me quedo despierto...
Imaginándonos juntos bajo la lluvia
Esos breves instantes desbordantes de dicha


Silencio
Noche
Soledad

Tiempo en que somos felices
Jurando permanecer fieles
Dedicados a nosotros dos
Sin peleas ni discusiones corrientes
Solo confesiones de amor y lealtad


Ruido
Luz
Compañía

Comienzo a sentir el miedo que me dejes
Se distancia el camino entre nosotros
Lamentándonos no poder quedarnos más tiempo


¿Es esto el amor?
Almas humanas son almas que no existen
Viviendo un mundo de felicidad y muchas penas
Es l ahora de despedirnos


Es tiempo de regresar a mi rutina
Soportaremos el día estando lejos
No hay nada que explicar...
Solo debemos esperar


Nos volveremos a encontrar
Cuando regrese el Silencio
En la noche volveremos a estar juntos
Amor






¡Gracias por el apoyo! Espero que mis simples escritos sean de su agrado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center