Mi Barquisimeto 472 años

Mi Barquisimeto 472 años

Saludos amigos amantes de las letras de la comunidad de @literatos, espero que se encuentren muy bien en este comienzo de fin de semana.

Por acá les comparto una composición poética (soneto) en forma de acróstico para conmemorar los 472 años que el pasado 14 de septiembre la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, cumplió de su fundación. Espero sea de su agrado

Mi Barquisimeto!.jpg

Mi Barquisimeto

Me lleno de gozo en este escenario
Inspira mi emoción un sentimiento
Barquisimeto está en este momento
Arribando a este nuevo aniversario

Riqueza cultural digno santuario
Qué hermoso colorido el firmamento
Unidos con un solo pensamiento
Invita a conocer su itinerario

Su gente te trata como un hermano
Inmenso potencial recurso humano
Mostrando su grandeza pueblo unido.

Espero vivir siempre en este ambiente
Terreno donde Dios está presente
Otro sitio mejor no he conocido

por-su-atención--¡muchas-gracias!-.jpeg

Fotos tomadas con Samsung Galaxy A12
Portada diseñada con Canva
Traductor de texto: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center