Así eres madre. Poema / So you are mother. Poem

Así eres madre. Poema / So you are mother. Poem

Saludos amigos de la comunidad de @literatos, deseo lo mejor para todos y que disfruten al máximo su día a día.
Hoy les quiero compartir estos versos inspirados por mi mamá, que a sus cien años de vida todavía sigue llenándome de consejos y bendiciendo mi vida, espero sea de su agrado.

1.jpg

ASI ERES MADRE

Para ti madre querida
hoy te traigo este homenaje
quiero decirte: ¡te amo!
con los versos que te traje

Eres fuerza que me mueve
eres musa que me inspiras
eres ángel terrenal
eres Dios cuando me miras

Eres la agradable brisa
que acaricia mi mejilla
eres esa barca amiga
que me lleva a la otra orilla.

2.jpg

Eres luna en las tinieblas
eres sol que me ilumina
eres árbol que da fruto
eres rosa sin espinas

Eres dulce paz que habita
en la sonrisa de un niño
eres la canción de cuna
que consuela y da cariño

Eres el dulce rocío
que refresca mis mañanas
eres la música suave
que se filtra en mi ventana

Por eso pido al altísimo
que siga dándote vida
que te cuide y te proteja
y que siempre te bendiga

por-su-atención--¡muchas-gracias!-.jpeg

Fotos de mi propiedad
Portada diseñada con Canva
Traductor de texto: Deepl

English Version

Greetings friends of the @literatos community, I wish the best for everyone and that you enjoy your day to day to the fullest.
Today I want to share with you these verses inspired by my mom, who at her hundred years of life still continues to fill me with advice and blessing my life, I hope you like it.

1.jpg

SO YOU ARE A MOTHER

For you dear mother
today I bring you this tribute
I want to tell you: ¡I love you!
with the verses that I brought you

You are the force that moves me
you are the muse that inspires me
you are an earthly angel
you are God when you look at me

You are the pleasant breeze
that caresses my cheek
you are that friendly boat
that takes me to the other shore

2.jpg

You are the moon in the darkness
you are the sun that illuminates me
you are a tree that bears fruit
you are a rose without thorns

You are sweet peace that dwells
in a child's smile
you are the lullaby
that comforts and gives affection

You are the sweet dew
that refreshes my mornings
you are the soft music
that filters through my window

That's why I ask the Most High
to continue to give you life
to take care of you and protect you
and may he always bless you

for-your-attention--thank-you-so-much!-.jpeg

Pictures of my property
Cover designed with Canva
Text translator: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center