Poesía: Rocío de primavera / Poetry: Spring dew [Eng-Esp]

gislandpoetic.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Rocío de primavera



Hermosa criatura que escala por mis montañas, eres tan dulce como la fruta más prohibida en medio de la selva más lejana. Realmente no me puedo resistir a quemarme en tu fogata.


Quisiera darte más de lo que puedo humanamente proporcionarte, pero mis brazos siempre te sujetaran y jamás te dejaran caer sin importar lo que pase. No dudes de que mi amor sea confiable.


Puedes resguardarte en mi cuando caiga la lluvia, mi paraguas será solo tuyo mientras te espero en medio de la lluvia, a que aceptes mi amor como ofrenda perpetua esperando que nunca huyas. Delicada como melocotón y deslumbrante como la luna.


Se que eres demasiado buena para este bastardo que por tanto daño ha pasado y caminos peligrosos ha explorado. Pero moriré en paz si puedo saborear ese jugo exquisito de tu existencia divina una vez más, como misericordia a este hombre enamorado que había quedado naufrago hace tiempo atrás.


No pienses en la abrumadora tormenta de la duda abismal, el futuro seguirá allí cuando te des cuenta que no merezco ni siquiera tus hechizantes miradas que me proporcionan paz. Disfrutaré este paseo por el oasis de tu cuerpo floreado y abundante, retribuyendo con mi afecto, pues es mas grande que la distancia de aquí a Marte.


Cierra los ojos y entrégate a este hombre perdido en medio del desierto, eres mi rocío de primavera que me hace querer volver a la vida solo contigo a mi lado por siempre sonriendo.


Prometo no hacerte llorar jamás porque tienes mi corazón atado a tus cabellos cortos y ligeros. Si llegases a partir en un barco yo saltaría en medio del puerto, para intentar alcanzarte aunque me ahogara en el intento. Permíteme ser tu humilde jardinero y cuidarte del invierno cruel que puede dejarte sin ningún capullo entero.


Aquí, este es mi cielo y mi infierno. Perdido entre las nubes de tu pecho y la tentación de quedarme entre tus piernas como huésped eterno. Ojala no despertemos jamás, quiero vivir este sueño del amor hasta dejar de respirar.



Diseño sin título (3) (1).png


-Inglés/English-



Spring dew



Beautiful creature climbing my mountains, you are as sweet as the most forbidden fruit in the middle of the farthest jungle. I truly cannot resist burning at your campfire.


I would like to give you more than I can humanly provide but my arms will always hold you and never let you fall no matter what. Do not doubt that my love can be trusted.


You can shelter in me when the rain falls, my umbrella will be yours alone as I wait for you in the rain to accept my love as a perpetual offering hoping you will never run away. Delicate as a peach and dazzling as the moon.


I know you are too good for this bastard who has gone through so much damage and explored dangerous paths, but I will die in peace if I can taste that exquisite juice of your divine existence one more time as a mercy to this man in love who had been shipwrecked long ago.


Don't think of the overwhelming storm of abysmal doubt, the future will still be there when you realize that I don't deserve even your bewitching glances that bring me peace. I will enjoy this walk through the oasis of your flowery and abundant body, giving back with my affection, for it is greater than the distance from here to Mars.


Close your eyes and surrender yourself to this man lost in the middle of the desert, you are my spring dew that makes me want to return to life alone with you by my side forever smiling.


I promise never to make you cry because you have my heart tied to your short and light hair. If you were to leave on a ship I would jump in the middle of the harbor to try to reach you even if I drowned in the attempt. Let me be your humble gardener and take care of you from the cruel winter that can leave you without any whole bud.


Here, this is my heaven and my hell. Lost between the clouds of your chest and the temptation to stay between your legs as an eternal guest. I hope we never wake up, I want to live this dream of love until I stop breathing.



pexels_vlada_karpovich_4817077.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@gislandpoetic

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center