Hispaliterario 17 / Querida madre [Esp-Eng]



Diseño sin título (3) (1).png



banner_de_bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.


Invito a @keco y a @frankches a participar de esta
maravillosa oportunidad que ofrece el
Nuevo Reto de Hispaliterario



_



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.


I invite @keco and @frankches to participate in this
wonderful opportunity offered by
New Hispaliterario Challenge


Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Querida madre



Querida madre, belleza de mi vida.

Quiero dejar constatación de que en mis recuerdos lejanos vives, que tu esmero me mantiene flotando en la lejanía. Fue más que un placer, fue más que una maravillosa estrella a la que me colgué. Sin ti mi suelo se movía, mis montañas caían y mis temores grandes se hacían. Así como la noche llena de pesadillas, mis luceros se apagaban si tú no paseabas entre mis jardines llenos de semillas.

He aquí un último recuerdo y una última mirada a mi alma. No te guardo rencor, no tienes culpa de nada, aun en el mas allá eres la luna que sigue brillando a través de mi ventana. Tu dulzura cae en mí como la miel sobre una extenuante herida, purulenta y casi necrótica. Encantado de ser tu hijo, cuyo latido fue protegido por tus gritos ahogados de terror y espanto.

En lo más profundo de tus poros, mi devoción vivirá aunque ya de tu cuello no me pueda alimentar. Así como las galaxias colisionan en lo profundo de la oscuridad, el espacio incalculable entre la vida y la muerte no nos podrá separar para siempre. En el más allá esperare paciente, a que me acompañes aun si no quieres.

Envuelto en un vals de obsesión y vino barato, tus vestidos cortos hicieron volar mis fantasías más llenas de encanto. Por tus labios los suspiros excavaban hondo en lo más insensato ¿Pero cómo resistirme a la única mujer que me tenía colgando de sus manos? De tu piel fui un venerante dedicado, aun si en ella marqué con hierro las consecuencias de no obedecer mi mandato.

Madre, tu olor aun lo llevo muy vivido en mi olfato. Madre, tu sudor aun lo saboreo con excitante descaro. Madre, aunque rechazaste mi naturaleza y nuestra unión compuesta en un celestial canto, no considero que tu cuchillo escondido consiguiera el camino hasta mi cuerpo profano. En mi pecho enterraste el metal producto de tu miedo desbordado, pero no estaba molesto, estaba excitado.

En tus cabellos viviré aunque lo niegues miles veces y necesites usar fármacos. Una vida no fue suficiente para amarte todo lo que hubiera querido, pero en el infierno con una sonrisa esperaré a que tu cuerpo se pudra como el mío. Con cada grano de arena, con cada gota de pintura, los secretos de décadas han quedado grabados en las paredes de la casa de una familia impoluta.

En un suspiro de alivio de un homicidio cometido, el insomnio se ha convertido en tu peor enemigo. Pero tal como sonreí con sangre en mis labios aquella noche en la que te liberaste de tu hijo abusivo, sonrió ahora restándole importancia a tu delito cometido. Como Romeo y Julieta nuestro amor aún no ha concluido, sin importar la sangre que manchó tus nervios con el alcohol adormecidos.

Querida madre, mis palabras en esta carta necesaria, es comunicarte que el secreto que guardas llena mi expirada alma. De tus ojos el miedo no ha podido eliminarse, aun sin mi presencia en tu espalda, sin tu cuello en mi palma o sin mi sadismo en tu cama. Pero no te preocupes, los muertos no hablan.

Me despido, no sin antes suplicarte que no veas mis palabras con un humor retorcido, sino más bien como un amor devoto que no pasará al olvido. De tu vientre he nacido y tu alma he reclamado con ahínco. Fuiste y serás siempre mi luz al final del camino y mi mayor deseo cumplido. En la eternidad vivirá mi ambición por tenerte con un furioso apetito.

Descansa, madre mía. Y no olvides que tus sueños yo vigilo, mi mano siempre se extenderá a través de la oscuridad para tocar lo que es mío.



Diseño sin título (3) (1).png


-Inglés/English-



Dear mother



Dear mother, beauty of my life.

I want to record that in my distant memories you live, that your care keeps me floating in the distance. It was more than a pleasure, it was more than a wonderful star I hung on. Without you my ground shifted, my mountains fell and my fears grew great. Just like the night full of nightmares, my stars were extinguished if you did not walk among my gardens full of seeds.

Here is a last memory and a last look into my soul. I bear you no grudge, you are not to blame for anything, even in the afterlife you are the moon that continues to shine through my window. Your sweetness falls on me like honey on an exhausting wound, purulent and almost necrotic. Delighted to be your child, whose heartbeat was protected by your choked screams of terror and fright.

Deep in your pores, my devotion will live even though I can no longer feed from your neck. Just as galaxies collide in the depths of darkness, the incalculable space between life and death cannot separate us forever. In the afterlife I will wait patiently for you to join me even if you don't want to.

Wrapped in a waltz of obsession and cheap wine, your short dresses made my most enchanting fantasies fly. Through your lips the sighs dug deep in the most senseless But how could I resist the only woman who had me hanging from her hands? I was devoted to your skin, even if I marked on it with iron the consequences of not obeying my command.

Mother, I still carry your scent in my sense of smell. Mother, I still savor your sweat with exciting brazenness. Mother, although you rejected my nature and our union composed in a heavenly song, I do not consider that your hidden knife found its way into my unholy body. In my breast you buried the metal product of your overflowing fear, but I was not upset, I was excited.

In your hair I will live even if you deny it a thousand times and need to use drugs. One life was not enough to love you as much as I would have liked, but in hell with a smile I will wait for your body to rot like mine. With every grain of sand, with every drop of paint, the secrets of decades have been engraved on the walls of a pristine family's house.

In a sigh of relief from a murder committed, insomnia has become your worst enemy. But just as I smiled with blood on my lips that night when you freed yourself from your abusive son, I smile now downplaying your committed crime. Like Romeo and Juliet our love is not yet over, regardless of the blood that stained your nerves with the numbing alcohol.

Dear mother, my words in this necessary letter, is to tell you that the secret you keep fills my expired soul. From your eyes the fear could not be removed, even without my presence on your back, without your neck in my palm or without my sadism in your bed. But don't worry, the dead don't talk.

I bid you farewell, but not before pleading with you not to view my words with twisted humor, but rather as a devoted love that will not pass into oblivion. From your womb I was born and your soul I have eagerly claimed. You were and will always be my light at the end of the road and my greatest wish fulfilled. In eternity will live my ambition to have you with a furious appetite.

Rest, my mother. And do not forget that your dreams I watch over, my hand will always reach out through the darkness to touch what is mine.



Fuente/Source

separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad. Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property. And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@gislandpoetic

Diseño sin título (3) (1).png

banner_de_despedida.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments