Poema: Si yo fuera mediador.....|| (ESP-ENG)

"Si yo fuera mediador" es un poema que surge de una iniciativa de reflexión que nuestra amiga @damarysvibra ha impulsado para potenciar los valores y el verdadero significado de un mediador en medio de cualquier conflicto de la vida donde haya partes enfrentadas.

Construir puentes en la vida ayuda a derribar muchos muros que perturban las relaciones humanas y no permiten que fluya la comunicación y el manantial de amor que nos caracteriza como seres humanos.

"If I were a mediator" is a poem that comes from an initiative of reflection that our friend @damarysvibra has promoted to strengthen the values and the true meaning of a mediator in the midst of any conflict in life where there are confronted parties.

Building bridges in life helps to break down many walls that disturb human relationships and do not allow communication and the spring of love that characterizes us as human beings to flow.



Imagen source #
Imagen9.png

Si yo fuera mediador….

Si yo fuera mediador
reconciliaría la guerra y la paz.
Derribaría el muro del odio con la fuerza del amor.
Si yo fuera mediador, detendría las armas de la guerra
y las cambiaría por rosas y flores.
Yluminaría el cielo con estrellas y no con misiles.
Si yo fuera mediador, derribaría el egoísmo
y crearía un puente de amistad entre los líderes mundiales.
Si yo fuera mediador, construiría el puente de la vida
y no el puente de la muerte y el terror.

Si yo fuera mediador
construiría un puente entre el hambre y la abundancia.
Si yo fuera mediador construiría un puente entre los ricos y los pobres.
Si yo fuera mediador construiría un puente de abundancia de alimentos donde hay miseria y dolor.
Sin duda, haría que el que más tiene se abrazara con el que menos tiene.
Si yo fuera mediador, construiría un puente de esperanza entre la ciudad y el barrio del dolor.
Si yo fuera mediador, los ricos vivirían con los pobres.

Si yo fuera mediador, construiría un puente entre negros y blancos.
Si yo fuera mediador derribaría el muro del racismo.
Si yo fuera mediador no habría lucha de clases.
Si yo fuera mediador habría igualdad de trato para los seres humanos.
El mediador concilia y ama tender puentes
que valoran la vida y las relaciones humanas.



Imagen source

If I were a mediator
I would reconcile war and peace.
I would tear down the wall of hatred with the force of love.
If I were a mediator, I would stop the weapons of war
and exchange them for roses and flowers.
And I would light up the sky with stars and not with missiles.
If I were a mediator, I would tear down egoism
and create a bridge of friendship between world leaders.
If I were a mediator, I would build the bridge of life
and not the bridge of death and terror.

If I were a mediator
I would build a bridge between hunger and abundance.
If I were a mediator I would build a bridge between the rich and the poor.
If I were a mediator I would build a bridge of abundance of food where there is misery and pain.
Without a doubt, I would make the one who has the most embrace the one who has the least.
If I were a mediator, I would build a bridge of hope between the city and the neighborhood of pain.
If I were a mediator, the rich would live with the poor.

If I were a mediator, I would build a bridge between blacks and whites.
If I were a mediator I would tear down the wall of racism.
If I were a mediator there would be no class struggle.
If I were a mediator there would be equality of treatment for human beings.
The mediator conciliates and loves to build bridges
that value life and human relationships.



Imagen source

Imagen9.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments