El Encuentro | Poesía de Versos Libres

1000622948.jpg

EL ENCUENTRO

No sé cuántas veces se cruzaron nuestros caminos y yo indiferente, sin notar tu presencia aun cuando te tuve en frente.

El destino jugó conmigo una y otra vez, hasta ese día en que al fin te noté.
Una brisa suave rodeaba cada parte de mi cuerpo y el tiempo se puso en cámara lenta, para que no me perdiera cada detalle, y tú pasaste por mi lado, siendo ahora quien no pudo notarme.

¿Será un castigo? - me pregunté.

Merecedor de tu indiferencia he sido a causa de las veces que tambien fui indiferente por ir de prisa y sin pausas, lo irónico es que ahora siento que el tiempo sin ti, de las manos se me escapa.

Siento conocerte, quizás antes coincidimos o es el hecho de sentirme parte de mi, lo que me hace pensar que sé quien eres.
Camino por la misma calle, a la misma hora, buscando recrear un nuevo encuentro, pero el destino sigue haciendo de esto un juego, un juego en el que al parecer salgo perdiendo.

¿Habrá una luna que pueda observar a tu lado? Espero que en esta vida me llegue ese regalo.
Me gustaría saber si sientes que alguien te piensa en algún lugar del mundo y que puedas escuchar a los lejos mi susurro, ese que solo dice tu nombre, un nombre que desconozco, pero que me da la propiedad de sentirte mía.

Y sí en esta vida no logro el desea encuentro, en otra vida te encontraré y ya no estarás más perdida.

1000622949.jpg

114779.gif

Poesía de mi Autoría. Imágenes generadas con AI tecnología Dall-E 3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center