Dos poemas al café

¡Hola amigos! Recién tengo conocimiento de esta hermosa comunidad y decidí unirme a ella para compartir mi trabajo. Soy un joven escritor de Santiago de Cuba y como primer post quiero compartirles dos poemas dedicados al que café que, aunque los hice a pedido de terceros, de igual manera me gustaron mucho. Espero y los disfruten tanto como yo.

Cafeinómano

Proyecto tu color en todas partes
pero en esencia, no te encuentro.
Me he vuelto adicto
a la ironía de tu amargura,
tu presencia idílica,
tus manchas en la mesa.
Ni el cigarro sabe igual
si no carga tu beso en el fondo
y hasta las guitarras me parecen un absurdo.
Yo solo quiero tener(te en)
un poco
de café.

Coffee break

Había ahí un grato compañero.
Podía verlo rodar por tus ojos e imaginar
cómo empapaba y tu lengua y bañaba
tu cuerpo,
y tú no caerías en cuenta del viaje que era
beber juntos.
Ahora solo queda la taza,
el fantasma de tu labial en la taza,
los rumores de alguna conversación
que nunca tuvimos,
y estoy yo,
tomando
pero no contigo.

Las fotos usadas son de mi propiedad

¡Hasta la próxima!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center