Escrito de una chica tenaz.

eabe8b16-fb5b-4f4f-b64a-88d3ebb37b45.jpg

Es una nueva etapa en mi vida, una etapa en la que todo es incierto... pero que por alguna razón, estando nuevamente en mí, habiéndolo logrado después de haber caído en tanta desesperanza, y ahora con este coraje sentirme nuevamente aquí, algo en mi interior me impulsa mucho más. Y lo que me dice que mi resistencia hasta ahora no puede ni tampoco será por nada, mucho menos a este punto, pese a mi estado abrumador de toda superación. Posibilidades que a pesar de que las divisaba no había visto de esta manera antes. Es como si estuviera naciendo una nueva yo, a partir de mí misma. A partir de lo sufrido, a partir de lo ganado, a partir de lo perdido. Pero soy yo nuevamente rehusándome a no poder liberar o mostrar el ser, la persona o a la chica que yo en esencia soy. Con la impotencia de que nada puede quitármelo o no dejarme ser, incluso en este mundo. Nada puede no dejarme volver a mí... Y estoy aquí porque quiero demostrarlo, y me sigo rebelando ante todo lo que no me quiera dejar vivir con lo que mis propias raíces son.

Claramente esto no significa que no sienta dolor, todo dentro de mí está muy resquebrajado, pero sigo siendo alguien terca con el hecho de no poder aceptar el yo no poder vivir un presente y futuro que anhela mi corazón y no poder ver un mañana mejor, ¿por qué otros podrían y yo no?, y más allá que eso, ¿cada ser no debería tener ese derecho en sí mismo?
Simplemente no puedo aceptarlo a pesar de todas las cosas... Sueños que no he cumplido, cosas que no he visto, que aún no he vivido... no he dado todo lo que también puedo ofrecer, no he aportado ni visto unas sonrisas suficientes en una mejor prosperidad. Simplemente mi corazón no está ni la mitad de conforme con lo que quiere para sí mismo para los suyos y para todo lo que le importa. Para algo que solo no es efímero y que yo si creo que transciende las dimensiones del espacio y del tiempo, algo con un propósito y algo que realmente llene. Para mi esto tiene un propio significado. Y yo tengo el mio. Y en este constituye también las personas más importantes para mi.
Esta vida debe tener mucho más, y quiero verlo, que podamos hacerlo.
Todo a decir verdad.
Creo que ya esto es una fuerza que une…

Me pregunto también que debe haber más allá…
En todos estos significados. Incluso hasta la inmensidad de la vida misma, y de toda profunda creación. Vale la pena el estar en presencia de ello y el querer, también entender más de esto.
Y más allá de toda diicultad, también poder agradecer de que esto exista… Cosas que uno no se podría así imaginar, pero percibir conectándonos de alguna manera en nuestro interior, con lo real que forma parte, con lo que cada uno sentimos, con lo que más allá de inspirarnos también puede representar, un niño, una niña, una persona, que lucha por unos valederos ideales y que aspira por algo mejor y lo que su ser sabe que quiere, apuntando a lo alto. Alguien que deja en sí mismo propios mensajes que crean. Como muchas, muchas otras cosas que es realmente valioso para un interno ser.
Hay cosas que mueven nuestra alma. Y que llenan nuestro espíritu,
Así como hay motivos significativos y realmente importantes que nos mueven a seguir adelante.
Para personas como yo, aprendiendo a valorar, a darse su lugar, a querer hacer algo por cuenta propia por más de mil razones, y a querer hacer un cambio, así como el querer crecer. Y el querer proyectarse. Todo esto abarcando más desde el esfuerzo y posibilidad. Pero con una ilusión en sí misma interna que no quiere morir, con mucho trabajo. Y que también quiere construir una propia mejor realidad.
Alguien que no vive evidentemente en un cuento, pero, eso abre también mucha más posibilidad. Alguien que quiere tener visión. Alguien que no busca lo fácil, sino lo bien hecho. Y alguien que quiere seguir perseverando para poder ver, ser parte y entender mucho más. Yo también soy lo suficientemente fuerte y debo poder serlo para lo que involucra todo lo que me importa y lo necesario. Yo como cada persona también debo tener en esencia, un por qué de existencia, además de que quiero estar con lo que amo. Iluminar e iluminar mi sentido de existir. Yo también quiero ser lo suficientemente capaz de lograr como persona algo mejor. Y lo suficientemente capaz de también poder lograr todo lo bueno que me proponga. Considero que cada valor es único, pero no menos importante.
También es increíble las cosas que se pueden lograr siendo cada uno diferente y lo bonito de lo natural que se puede ser desde lo inherente.

Veo también, una belleza infinita que quiero conocer y evidenciar hasta el fondo de mi.
Algo puro, majestuoso, conectado, pero también propio. Porque somos parte de ello, y por algo debemos serlo…Además de que esto no es solo sueño, es parte de todo lo que esto también representa o puede representar.

Todo esto debe tener su razón, su por qué, no puede ser vacío. ¿Cómo lo sería siendo todo tan profundo? Con tanto…, tanto que no se puede entender por completo. Y tanto que hace que también sea posible estas cosas lograr. Esto en sí, tiene su significado, también se lo damos nosotros, con lo que decidamos, con la vida y el lugar que queramos hacer. No todo podemos comprenderlo, pero sé que este lugar hasta el universo mismo tiene mucho para mostrar.

Sea como sea, yo quiero decidir luchar. Aquí yace un sentimiento que quiero destinguir, poder apreciar, y también vivir. Y que me conforma también a mi.

Busco ahora también más de la parte de color… Soy en estos momentos como una pintura desparramada, por efectos de la adversidad, que se arregla a sí misma. Que se vuelve a pintar, pero en ello, va aprendiendo y usando su reconstrucción para mejorar mucho más, para trazar algo nuevo, para reconocer, entender y crecer lo que necesite, a partir de la misma fuente.
Aún ahora, vuelvo a sentir como todo fluye en mi. Y no se si sentirme bien o dolor por ello.
Pero después de la tormenta siempre llega el sol, ¿no?

                                            Stephanie Silva.

Imagen hecha en Midjourney.

English version

eabe8b16-fb5b-4f4f-b64a-88d3ebb37b45.jpg

It is a new stage in my life, a stage in which everything is uncertain... but that for some reason, being in me again, having achieved it after having fallen into so much despair, and now with this courage to feel myself here again, something inside me drives me much more. And what tells me that my resistance so far cannot and will not be for anything, much less at this point, despite my overwhelming state of all overcoming. Possibilities that even though I glimpsed them I had not seen in this way before. It is as if a new me was being born, from myself. From what I have suffered, from what I have gained, from what I have lost. But it is me again refusing not to be able to release or show the self, the person or the girl that I am in essence. With the helplessness that nothing can take it away from me or not let me be, even in this world. Nothing can not let me come back to me.... And I'm here because I want to prove it, and I keep rebelling against everything that doesn't want to let me live with what my own roots are.

Clearly this does not mean that I do not feel pain, everything inside me is very cracked, but I am still someone stubborn with the fact that I cannot accept the fact of not being able to live a present and future that my heart longs for and not being able to see a better tomorrow, why others could and not me, and beyond that, shouldn't every being have that right in himself?
I just can't accept it in spite of all things? Dreams I haven't fulfilled, things I haven't seen, haven't yet lived... I haven't given all that I can also offer, haven't contributed or seen enough smiles in a better prosperity. My heart simply isn't half as content with what it wants for itself, for its own and for all that matters to it. For something that alone is not ephemeral and that I do believe transcends the dimensions of space and time, something purposeful and something truly fulfilling. For me this has a meaning of its own. And I have my own. And in this constitutes also the most important people for me.
This life must have so much more, and I want to see it, that we can do it.
Everything to tell the truth.
I think that this is already a uniting force....

I also wonder what must be beyond....
In all these meanings. Even to the immensity of life itself, and of all profound creation. It is worthwhile to be in the presence of it and to want, also to understand more of it.
And beyond all difficulties, also to be grateful that it exists... Things that one could not imagine, but to perceive connecting us somehow inside, with what is real, with what each one of us feels, with what beyond inspiring us can also represent, a boy, a girl, a person, who fights for worthy ideals and who aspires for something better and what his being knows he wants, aiming at the top. Someone who leaves in himself or herself messages that create. Like many, many other things that is really valuable for an inner being.
There are things that move our soul. And that fill our spirit,
Just as there are meaningful and really important motives that move us to move forward.
For people like me, learning to value, to give yourself your place, to want to do something on your own for more than a thousand reasons, and to want to make a change, as well as wanting to grow. And wanting to project oneself. All this encompassing more from the effort and possibility. But with an internal illusion that does not want to die, with a lot of work. And who also wants to build a better reality.
Someone who obviously does not live in a fairy tale, but that also opens up much more possibility. Someone who wants to have vision. Someone who does not look for what is easy, but for what is well done. And someone who wants to keep persevering in order to see, be part of and understand much more. I am also strong enough and I must be strong enough for what involves everything that matters to me and what is necessary. I like every person must also have in essence, a why of existence, plus I want to be with what I love. To enlighten and illuminate my sense of existing. I also want to be capable enough to achieve as a person something better. And capable enough to also be able to achieve everything good I set my mind to. I consider each value to be unique, but no less important.
It is also amazing the things that can be achieved by being each different and how beautiful how natural you can be from what is inherent.

I see also, an infinite beauty that I want to know and evidence to the bottom of my heart.
Something pure, majestic, connected, but also my own. Because we are part of it, and for something we must be... Besides this is not just a dream, it is part of everything that this also represents or can represent.

All this must have its reason, its why, it can't be empty, how could it be so profound? With so much..., so much that cannot be fully understood. And so much that makes it also possible to achieve these things. This in itself, has its meaning, it is also given by us, with what we decide, with the life and the place we want to do. Not everything we can understand, but I know that this place even the universe itself has a lot to show.

Be that as it may, I want to decide to fight. Here lies a feeling that I want to distinguish, to be able to appreciate, and also to live. And that conforms me too.

I am now also looking for more of the color part... I am at this moment like a scattered painting, due to the effects of adversity, that fixes itself. That is repainting itself, but in doing so, it is learning and using its reconstruction to improve much more, to trace something new, to recognize, understand and grow what it needs, from the same source.
Even now, I feel again how everything flows in me. And I don't know whether to feel good or pain for it.
But after the storm always comes the sun, doesn't it?

                                            Stephanie Silva.   

Image made in Midjourney.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center