YA NO SERÁ LO MISMO

FB_IMG_1729597756221.jpg

Ya no será lo mismo.
Aunque sigas en el pensamiento,
aunque no se haya ido de mí tu presencia.
Aunque me acuerde de ti en tantos y tantos momentos.
¿Dónde está el abrazo del hola y el adiós cuando, detrás de un café,
nos sentíamos tan y tan cerca?
Aquella mirada y aquellas muecas,
aquellos detalles de vida que hacíamos de esos instantes, la felicidad que se nos sentaba por estar juntos como compañera.

¿Dónde descansaremos ahora nuestras inquietudes?
Tú que en el cielo ya estás ordenando tus ideas,
y aquí yo abajo pensando qué harías tú con esto o con lo otro si a mi lado estuvieras.

Ya no será lo mismo,
aunque los demás digan que no te has ido, que siempre un trozo de ti en el corazón queda.
Pero digo que solo es por decirlo y quedar bonito,
porque a quien se quiere siempre es dolor cuando se ha perdido.

Ya no será lo mismo.
Ya no tendré quien me entienda como él siempre lo hacía,
lo diferente que veíamos al mundo,
porque casi todo lo del mundo es una farsa y mentira.

Uno no se alegra como desde un pedestal se dice,
porque a un lugar, sin saber dónde,
descansa no sé qué de una feliz y nueva vida.

Ya no será lo mismo el café de las 11:30 en aquella plaza de la vila,
cuando solo en la mesa hay un vaso,
porque la silla que vive a mi lado está sola y vacía y sin poder decir a quien sirve:
"Por favor, quiero dos de azúcar."

Ya no será lo mismo, ni para el que ya no está,
ni para mí estar sin su vida.

IMG-20221105-WA0003.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen... Propia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center