FUERON TANTAS Y TANTAS

file-zJxfrynuybblw5sy4snyzBcO.webp

Escuché tantas canciones en la vida
De niños, guerras y batallas,
De luchas y libertades que, hasta por cantarlas donde no podía hacerlo, me llevaron preso.

Ahora que ha pasado el tiempo,
Que todo por lo que gritábamos
Se quedó en solo eso,
Solo palabras que algunos utilizaron
Para hacernos de ellos esclavos y viejos.

Ahora que ya vimos de qué sirvieron las chaquetas de pana
Y los puños en alto,
Para mantener yates y puros
De aquellos que se los fuman echando el humo con desprecio.

Ahora solo escucho mis letras.
Y sin querer hacer daño a nadie,
En el rincón de mi silencio las quiero
Y solo quiero que las sientas,
Quien a mi cara pueda dar de amor un beso.
Porque lo demás es engaño,
Y por la espalda pueden clavarte
El puñal del desprecio.

Escuché tantas canciones.
Que sueño con las letras
Y juntarlas para decir al mundo
Cuánto es lo que a todos quiero.

IMG-20221105-WA0003.jpg

Poema propio.
Fuente de la imagen... IA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center