Resilencia

Hola, ¿que tal estan? Hoy les comparto este pequeño poema en prosa sobre la capacidad del ser humano de adaptarse a las adversidades y sacar de ellas su máximo potencial.

Y si me vuelvo uno con la tormenta ya no me dañaría, me alzaría con sus fuertes vientos dándome la sensación de que puedo volar.
Y si me vuelvo uno con las olas del mar fluiría con ellas en vez de ser arrastrado con fuerza hasta la orilla.
Que no se ponga en duda mi capacidad de adaptación, yo he sido un camaleón cuando de emociones se trata y si es por sobrevivir cambiaría de tamaño para entrar en cualquier refugio.
Las circunstancias adversas siempre terminan sacando nuestras fortalezas a la luz, nunca se sabe que tan bueno eres, hasta que estas mal.
Y es que millones de años de evolucion humana se resumen en esto: resilencia.

La imegen de la portada fue creada por mi en el editor de Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center