Mes de concursos de microrrelatos de terro[ES/EN] | Terror en el bosque - Terror in the forest.

Terror en el bosque.

Miedo y sangre, es lo primero que recuerdo de ese oscuro sueño. La gente gritaba, sonidos desagradables llenaban el aire y lo poco que podía ver solo me hacía querer escapar.

Hombres con cabeza de bestia iban de aquí para allá, atacando a todos los que encontraban y clavando en ellos sus pesadas hachas. Aunque mi mente gritaba que corriera, solo me quede ahí, observando sin poder mover un musculo debido al terror que sentía.

Nadie entendía de donde habían salido esas criaturas, ni del como enfrentarlas. Los pocos que se atrevían a ir contra ellos eran despedazados. Los gritos de terror de unos me aturdían y me desagarraban al tiempo que mi cuerpo solo temblaba.

Veo como uno de mis amigos es partido por la mitad, mis piernas por fin me hacen caso y corro. Pero no hacia el bosque, sino que tomo un palo y golpeo en la cabeza al primero que veo.

Lo único que logre fue molestarlo, al instante se volteo y como si nada me lanzo por los aires, golpee el suelo y mientras me recuperaba, uno de ellos se posó sobre mí, rugió cual demonios antes de alzar su hacha y…

Solo sentí dolor al despertar gritando. Pese a que fuera un sueño, desperte asustado y sudando como nunca antes. Tenia solo diecisiete cuando tuve ese sueño.

Imagen original extraida de Up Helly Aa - The Atlantic

Terror in the forest

Fear and blood, that's the first thing I remember from that dark dream. People were screaming, unpleasant sounds filled the air and the little I could see only made me want to escape.

Men with beastly heads went around, attacking everyone they met and driving their heavy axes into them. Even though my mind was screaming for me to run, I just stood there, watching and not being able to move a muscle because of the terror I felt.

No one understood where these creatures had come from, or how to deal with them. The few who dared to go against them were torn to pieces. The cries of terror from some stunned me and unsettled me as my body only trembled.

I see one of my friends being torn in half, my legs finally paying attention to me and I run. But not into the woods, I take a stick and hit the first person I see on the head.

*The only thing I managed to do was to bother him, at once he turned around and as if nothing had happened to me, I hit the ground and while I was recovering, one of them landed on me, roared like a devil before raising his axe and... *

I only felt pain when I woke up screaming. Although it was a dream, I woke up scared and sweating like never before. I was only seventeen when I had that dream.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center