ENTRADA AL CONCURSO DE POESÍA DE LITERATOS: "POESÍA DE MIS AMORES".


   📚 Saludos a todos. Hoy me uno a la nueva convocatoria de @es-literatos y ésta es mi participación. En esta oportunidad se trata de un concurso de poesía en honor al escritor español Gustavo Adolfo Bécquer.

   📚 En esta composición se solicita un poema en versos libres o rimados que tenga entre 14 y 20 versos, o un texto en prosa poética que tenga entre 200 y 300 palabras. El contexto debe ser una reflexión propia acerca de la poesía, y se debe considerar su Rima nº XXI:


"¿Qué es poesía?", dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.


   📚 Me complace invitar a mis amigas @brujita18, y @belkyscabrera.

   📚 Para participar, deben entrar al siguiente enlace y seguir las reglas del concurso. “Concurso de poesía en honor del escritor español Gustavo Adolfo Bécquer.”

Fuente de la Imagen: Literatos


rosado.png


POESÍA DE MIS AMORES

Comenzaste a llenar mi vida
en un momento crucial,
dándole todos los matices
que jamás llegué a pensar.

En tus versos yo encontraba;
la fluidez literaria,
el desahogo a mis ansias,
la reflexión necesaria.

Te iniciaste en mis estudios
en vías a mi profesión,
poco a poco fui puliendo
tan genuina bendición.

Poesía de mis amores
hoy engalanas mi vida,
resaltas en cada estrofa
lo más sutil de mis días.

Yo sé que en algún momento
podré llevar con orgullo,
mi más hermosa edición
por cada rincón del mundo.


Autora: Ana C. Rivero Foucault


annafenix rosado.png


   📚 Espero que mi poema sea del agrado de todos. ¡¡Feliz y bendecido día!!



anigif2.gif


FUENTES DE IMÁGENES

Fuente de la Imagen de Portada // Pixabay
Imagen 2 - Pertenece a Literatos
El traductor utilizado es: Deepl Translator



Original Author Content
Applications: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot and Pixiz.
Translation: Deepl Translator www.DeepL.com/Translator
Personal images are taken with an Android Xiaomi Redmi 9 mobile device owned by me.
Images used in banners, minibanners, gifs and separators, are courtesy of Pixabay.
© Copyright: @annafenix (2021 - 2024)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency