POEMA ✏️ | YA NO QUIERO NADA

fuente imagen


YA NO QUIERO NADA

Por: Alcides J. Cádiz #blog #writing #hivewriters

image.png

Yo no quiero devolver el tiempo,
aunque sea posible.
No quiero que nadie olvide lo que dije,
aunque haya dejado cicatrices.
No, no me arrepiento de nada,
ni me enorgullezco de todo,
fui una mierda en el piso de la plaza,
que ya evitan y ni miran.


Ya no quiero gritos reclamando historias,
ni andar contestando preguntas a toda hora,
es una ofensa tu interferencia,
ni que insistas en que me arrepienta.
No, no volveré a hablar de lo cancelado,
no me importa si no lo has superado,
no que amenaces con irte a otro lado.
Me despediré si es necesario.


Ya no quiero nada de reclamos,
ya basta del mismo tema tratado,
si la confianza no la has recuperado,
avisame para mudarme a otro lado,
porque es una tortura que me tiene agotado,
cuando se supone era un ciclo cerrado.


image.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Junio 2022

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center