Concurso de Cazadores de Sombras - Ronda 232 ESP/ING

IMG_20220815_094143_084~2.jpg

Les envío un caluroso y saludos a todos nuestros apreciados usuarios de esta comunidad @Shadow Hunters
a su administrador (a) y moderadores, tengo el placer de participar en éste interesante concurso casadores de sombra, espero haber llegado a tiempo.

Hoy salí como de costumbre con celular en mano a recorrer el jardín,a ver qué imagen interesante le iba a tomar fotografías, el sol amaneció súper mega fuerte, de repente me detuve frente a la casa y pude ver mi sombra reflejada en la media pared, y dije para mí, ¿por qué no? aprovecharla y participar con ellas y otras sombras más en el concurso de la amiga @melinda010100.
Así que me animé y aquí estoy, llegó mi nieta y la puse a qué posará y capte su sombra de alegría.

I send warmest greetings to all our appreciated users of this community @Shadow Hunters
to its administrator and moderators, I have the pleasure to participate in this interesting shadow hunters contest, I hope I arrived on time.

Today I went out as usual with cell phone in hand to walk around the garden, to see what interesting image I was going to take pictures, the sun dawned super mega strong, suddenly I stopped in front of the house and I could see my shadow reflected in the half wall, and I said to myself, why not? take advantage of it and participate with them and other shadows in the contest of the friend @melinda010100.
So I took the plunge and here I am, it arrived.

IMG_20220804_134936_421~2.jpg

IMG_20220729_083438_82.jpg

Me despido de ustedes, no sin antes invitarlos a que pasen por mi blog y le den un vistazo. Hasta pronto Bendiciones para todos.

I bid you farewell, but not before inviting you to stop by my blog and take a look at it. See you soon Blessings to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now