Sombras bajo cero / Shades below zero - Entry for the Shadow Contest/SMASh.

Saludos a todos los cazadores de sombras y reflejos de esta Comunidad 📸

El día de hoy traigo unas fotos de sombras que tomé en la playa para participar en este Concurso semanal de Cazadores de Sombras. Titulé este post "Sombras bajo cero" porque este fin de semana hubo un frente frío y bajó la temperatura más de lo esperado, sin embargo, no cambiamos los planes de aprovechar la oportunidad de conocer las playas de Daytona.

Así que cambiamos los trajes de baños por unas cuantas capas de ropa para afrontar el frío, yo no tenía ropa de invierno para la ocasión, así que me puse 3 pantalones, 3 camisas, 2 pares de media y el suéter, y así me fui a mi primer paseo de playa con exceso de ropa 😃

Greetings to all the shadows and reflections hunters of this Community 📸

Today I bring you some photos of shadows I took at the beach to participate in this weekly Shadowhunters Contest. I titled this post "Shadows below zero" because this weekend there was a cold front and it dropped the temperature more than expected, however, we didn't change the plans to take the opportunity to get to know the beaches of Daytona.

So we traded the bathing suits for a few layers of clothes to deal with the cold, I didn't have winter clothes for the occasion, so I wore 3 pants, 3 shirts, 2 pairs of socks and the sweater, and so I went on my first overdressed beach walk 😃.


IMG_20220313_103926.jpg

Foto concursante/ Photo contestant


A pesar del frío, el día estaba soleado y las aves que estaban en la playa volaban muy cerca de dónde nos encontrabamos en busca de comida, entonces se nos ocurrió la idea de alimentarlas con unas papas Pringles para tomar fotos y capturar ese momento.

De todas las fotos que tomamos, está fue una de las que más me gustó porque capturé el momento exacto en que la paloma vino por la papita y además se proyecta muy bien ese cuadro en la sombra.

Gracias @mosa71 por ser la modelo de esta estupenda foto.

Despite the cold, the day was sunny and the birds that were on the beach were flying very close to where we were looking for food, so we came up with the idea of feeding them with some Pringles potatoes to take pictures and capture that moment.

Of all the photos we took, this was one of the ones I liked the most because it captured the exact moment when the pigeon came for the potato and also the picture in the shadow is very well projected.

Thank you @mosa71 for being the model for this great photo.


IMG_20220313_101737.jpg


IMG_20220313_105540.jpg

Cuando me tocó posar me dió mucha risa el momento de verme rodeada de tantas palomas, incluso una de ellas me pico el dedo cuando fue a tomar la papa 🙄, afortunadamente no me pasó nada y seguí posando también para capturar más sombras.

When it was my turn to pose I laughed a lot when I was surrounded by so many pigeons, one of them even pecked my finger when it went to take the potato 🙄, fortunately nothing happened to me and I continued posing to capture more shadows.


IMG_20220313_104215.jpg


IMG_20220313_112847.jpg


Si deseas saber más sobre este Concurso, visita el enlace: Shadow Hunters Community/SMASh Contest - Round 210

Espero te hayan gustado mis fotos, invito a participar a @yonnathang y @evev.

Designo beneficiario del 10% de este post a la Comunidad de @shadow-hunters(hive-179017)

Hasta pronto

If you want to know more about this Contest, visit the link: Shadow Hunters Community/SMASh Contest - Round 210

I hope you liked my photos, I invite @yonnathang and @evev to participate.

I designate beneficiary of 10% of this post to the @shadow-hunters Community (@hive-179017).

See you soon

IMG_20220313_110702.jpg


BannerShadowHunters.png

cámara.png

  • Versión en inglés traducida con DeepL (www.DeepL.com/Translator) / English version translated with DeepL (www.DeepL.com/Translator)
  • Separadores elaborados en Canva / Separators made in Canva.
  • Imagen de la Comunidad tomada del Blog / Image of the Community taken from the Blog.
  • Todas las fotos fueron tomadas con mi celular RedmiNote9 y son de mi exclusiva propiedad/ All photos were taken with my RedmiNote9 cell phone and are my exclusive property.
  • 100% original content.

cámara.png

Cintillo para Readcash.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center