I love the reflections in the parks in my city [Esp/Eng].

Que felicidad siento al estar en esta hermosa ¨ShadowHuntersCommunity¨:  para compartir con todos como y donde hemos hecho nuestra ¨cacería¨ de ¨reflejos¨. Como todos los inicios de semana tuvimos que visitar la ciudad para cumplir con algunas de nuestras obligaciones


Source: Family Álbum


I am so happy to be in this beautiful ¨ShadowHuntersCommunity¨:  to share with everyone how and where we have done our ¨hunt¨ for ¨reflections¨. As every beginning of the week we had to visit the city to fulfill some of our obligations


Es esta ocasión no hemos tenido que asistir al centro para cumplir con algunas de las obligaciones de mi abuelo; esta visita se dio porque tenía que asistir a un evento de la ¨escuela¨ de ¨danza¨, y una vez que cumplí con eso decidimos quedarnos en la ciudad para hacer nuestra ¨cacería¨ de ¨reflejos¨



Source: Family Álbum


This time we have not had to go to the center to fulfill some of my grandfather's obligations; This visit happened because I had to attend a dance school event, and once I had done that we decided to stay in the city to do our "reflection hunt"


Estamos a pocos meses de que concluya el año, por eso los profesores de ¨Hip¨¨Hop¨ han decidido que una de las avaluaciones finales se hiciera brindando un ¨Show¨ donde seriamos evaluados por nuestro baile. No creo que sea necesario mencionar que disfrute mucho esta presentación, dado que tuve dos y cada en cada una de ellas me sentí muy bien.



Source: Family Álbum


We are just a few months away from the end of the year, so the Hip Hop teachers have decided that one of the final evaluations will be done giving a ¨Show¨ where we would be evaluated by our dance. I don't think it is necessary to mention that I enjoyed this performance very much, since I had two and each one I felt very good.


El evento estaba previsto que durara toda la tarde, pero por suerte mi grupo fue uno de los primeros en bailar, y gracias a que mi abuelo hablo con unos de mis profesores consiguió que me dejaran ir después de concluir mi presentación. Si son de esas personas que siguen regularmente mis posts sabrán que escogimos con mi abuelo visitar la ribera, un lugar que nunca defrauda a la hora de buscar reflejos para fotografiar



Source: Family Álbum


The event was scheduled to last all afternoon, but luckily my group was one of the first to dance, and thanks to my grandfather talking to one of my teachers, he managed to get me to go after I finished my performance. If you are one of those people who regularly follow my posts, you will know that my grandfather and I chose to visit the riverbank, a place that never disappoints when it comes to looking for reflections to photograph


Tener el resto de la tarde libre nos permito que pudiéramos caminar por la costanera y hacer estas hermosas fotografías con el ¨teléfono¨¨móvil¨ ¨MotoE7plus¨ de mi abuela Gaby. Tenía ganas de que fueran los reflejos del sol¨ que participaran en este maravilloso ¨ReflectionHuntersContest¨:  pero al regresar a casa, y unas cuadras antes de la parada del bus, vimos a este hermoso parque reflejar en las puertas vidriadas de este comercio


Source: Family Álbum


Having the rest of the afternoon free allowed us to walk along the waterfront and take these beautiful photographs with my grandmother Gaby's "MotoE7plus" mobile phone. I wanted to have the reflections of the sun participate in this wonderful ¨ReflectionHuntersContest¨:  but when we returned home, and a few blocks before the bus stop, we saw this beautiful park reflected in the glass doors of this store



Source: 


Source: Family Álbum


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center