A gray dawn and a sunny midday (ReflectionHunters)

Como están los apasionados seguidores de esta hermosa ¨ShadowHuntersCommunity¨:  Creo que hoy ha sido uno de los días más fríos de lo que va del año, en realidad no me sorprende que así sea, ya que hasta ahora no hemos tenido días fríos propios del invierno, pero aunque lo esperábamos con ansias debo de admitir que no son los días que más me gusten, sobre todo cuando obligatoriamente tenemos que visitar la ciudad


Source: Family Álbum


How are the passionate followers of this beautiful ¨ShadowHuntersCommunity¨:  I think that today has been one of the coldest days so far this year, actually I am not surprised that this is the case, since until now we have not had cold days typical of winter, but although we expected it with I must admit that they are not the days that I like the most, especially when we have to visit the city


No soy de esas niñas que tiene miedo de levantarse de la cama porque hace frio, es más, ya estoy acostumbrada porque voy a la escuela en el horario de la mañana, y todo el invierno del año pasado no he faltado a clase un solo día a causa del frio



Source: Family Álbum


I am not one of those girls who is afraid to get out of bed because it is cold, in fact, I am already used to it because I go to school in the morning, and all winter Last year I have not missed class a single day because of the cold


Al sonar el despertador y mientras me vestía, nuestra maestra envió un mensaje a los padres que no nos enviaran al colegio porque hacia demasiado frio, esto fue genial, dado que me permitir ir con mis ¨abuelos¨ hasta la ciudad, aunque ellos no querían, ante mi insistencia no les quedo otra que aceptar que vaya con ellos



Source: Family Álbum


When the alarm clock rang and while I was getting dressed, our teacher sent a message to the parents not to send us to school because it was too cold, this was great, since it allowed me to go with my ¨ grandparents¨ to the city, although they did not want to, at my insistence they had no choice but to accept that I go with them


La verdad que hizo demasiado frio, y el día amaneció bastante oscuro, pero como tuvimos que caminar varias cuadras para la cita ¨médica¨, en un par de cuadras ya hemos entrado en calor. Mi ¨abuela¨ había llevado la cámara y su teléfono para hacer algunas fotografías, pero como estaba la mañana, no teníamos muchas esperanzas de dar con algunas tomas de reflejos que era lo que precisaba para mis posts



Source: Family Álbum


The truth is that it was too cold, and the day dawned quite dark, but since we had to walk several blocks to the "medical" appointment, in a couple of blocks we have already warmed up. My "grandmother" had brought her camera and phone to take some photographs, but as it was the morning, we didn't have much hope of finding some shots of reflections, which was what I needed for my posts


Lo que debía ser una visita rápida tardo mucho más de lo que pensábamos, resulta que el medico estuvo de vacaciones y todos sus turnos estaban atrasados, por eso terminamos casi al medio día, lo que fue una verdadera sorpresa al salir del consultorio, dado que el día había cambiado completamente y pudimos hacer fotografías para participar de este maravilloso ¨ReflectionHuntersContest¨:  de @olgavita. Estas tomas preciosas las hizo a mi ¨abuela¨ con su ¨teléfono¨¨móvil¨ ¨MotoE7plus¨


Source: Family Álbum


What should have been a quick visit took much longer than we thought, it turns out that the doctor was on vacation and all his shifts were late, that's why we finished almost at noon, which was a real surprise when leaving the office, given that the day had completely changed and we were able to take photographs to participate in this wonderful ¨ReflectionHuntersContest¨:  by @olgavita. These beautiful shots were taken of my ¨grandmother¨ with her ¨mobile phone¨ ¨MotoE7plus¨



Source: 


Source: Family Álbum


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center