Mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras Ronda 330.

Saludos amigos amantes de las sombras y para melinda010100 por esta nueva ronda.

Bien temprano en la mañana llegó a mi centro de trabajo y con los primeros rayos del sol, me llamo mucho la atención estas bellas sombras de un hermoso jardín, justo al lado de la entrada del edificio central.

Greetings friends lovers of shadows and to melinda010100 for this new round.

Very early in the morning I arrived at my work center and with the first rays of the sun, I was struck by these beautiful shadows of a beautiful garden, right next to the entrance of the central building.

Estas hermosas palmeras mostraban su sombra en la pared y capte estas fotos para compartirlas con ustedes.

These beautiful palm trees were showing their shadow on the wall and I captured these photos to share with you.

Espero disfruten de la belleza natural como yo.
Muchas gracias por leerme y me dejen sus comentarios.
Hasta pronto..

I hope you enjoy the natural beauty as much as I do.
Thank you very much for reading me and leave me your comments.
See you soon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency