My Entry To Shadow Hunters SMASh Contest - ROUND 334 [Eng – Spa]

(





Hello, community, coming home from the lower path... - the house where I live can be reached from the top or from the bottom - I noticed some interesting shadows. What makes them interesting is the contrast between the shapes of each one.
These are simply antennas for signal reception for digital TV, but these antennas are supported on a tile roof, therefore it does not offer us a straight line but a sinuous one. We also find straight lines and ovals in these photos.
I really liked these shadows and that is why I selected them to participate in this week 334 in this contest that helps us develop our observation skills





(







If you have not yet participated in this contest organized by @melinda010100, I invite you to do it.
You will discover the beauty hidden in the shadows that did not catch your attention before.


You can read the contest rules by clicking here






Versión en castellano


(






Hola, comunidad, llegando a casa por el camino de abajo… - a la casa donde vivo se puede llegar por la parte de arriba o por la parte de abajo – me fijé en unas sombras interesantes. Lo que las hace interesantes es el contraste entre las formas de cada una.
Se trata simplemente de antenas para recepción de señal para tv digital, pero estas antenas están apoyadas sobre un techo de tejas, por lo tanto el mismo no nos ofrece una línea recta sino sinuosa. Además encontramos en estas fotos líneas rectas y óvalos.
Me gustaron bastante estas sombras y por eso las seleccioné para participar en esta semana 334 en este concurso que hace que desarrollemos nuestra capacidad de observación.



(







Si aún no has participado en este concurso convocado por @melinda010100, te invito a que lo hagas. Descubrirás la belleza oculta en las sombras que antes no llamaban tu atención.


Puedes leer las bases del concurso clicando acá




Muchas gracias por visitar mi blog y leer mi post. Espero que esta sea una semana llena de cosas buenas para ti y tu familia. Dios te bendiga.


Thank you very much for visiting my blog and reading my post. I hope this be a week full of good things for you and your family. God bless you,

Your visit to my blog is very important to me,
I hope you liked the result of my work as a shadowhunter and leave with the intention of returning.


Tu visita a mi blog es muy importante para mí. Espero que te haya gustado el resultado de mi trabajo como cazador de sombras y te vayas con la intención de regresar.


Fotos propias tomadas con celular Krip K55H /Own photos taken with Krip K55H Cell Phone



Traducciones realizadas con el
Traductor Gratuito Google


Si lo deseas, puedes seguirme en mi canal de 3Speak



If you wish you may follow me in my 3Speak channel




)


Fuente ---




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments