Entry to the Round 340 Shadow Hunters Contest - Shadows and More Shadows / Sombras y Más Sombras

English

Shadows and More Shadows

Happy start of the week to all friends of the Shadow Hunters Contest Community, hoping it will be fruitful and of many joys despite the strong heat waves. In my presentation today I bring you a succession of shadows, that I had wanted to hunt for a few days, but did not have the opportunity, when I intended to take the images, the hallway was always very crowded with people, today, in the afternoon I was very lucky, and the place was completely alone, here I show them to you.

Español

Sombras y Más Sombras

Feliz inicio de semana para todos los amigos de la Comunidad de Shadow Hunters Contest, esperando que sea fructífera y de muchas alegrías a pesar de las fuertes oleadas de calor. En mi presentación de hoy les traigo una sucesión de sombras, que había querido cazar desde hace unos días, pero no tenía la oportunidad, cuando pretendía tomar las imágenes, el pasillo siempre estaba muy concurrido de personas, hoy día, en la tarde tuve mucha suerte, y el sitio estaba completamente solo, aquí se las muestro.

IMG_20240917_164824.jpg

IMG_20240917_164803.jpg

Then I went to the health center, I had to consult with the doctor, I wanted to check myself, these days my cervical is affecting me a lot and it is making me dizzy, when I come to this place, on the way I run into many shadows, which I usually find them on the way, but I have already hunted them and I have published them, now there is a variant, I was able to observe some shadows that could be seen in the field and as I wanted to take pictures, they allowed me to enter, and I was able to take a picture of a mural that I was missing, the sun this day was projected extremely strong.

Luego me dirigí al centro de salud, me tocaba consulta con el médico, quería chequearme, en estos días me está afectando mucho la cervical y me está produciendo mareo, cuando vengo a este sitio, en el camino me topo con muchas sombras, que usualmente las encuentro en el trayecto, pero ya las he cazado y las he publicado, ahora hay una variante, el ambulatorio está ubicado al lado de un campo deportivo, que estaban recuperando y ya lo terminaron, pude observar algunas penumbras que se veían en el campo y como quería tomar las fotos, me permitieron la entrada, y pude aprovechar de tomar foto de un mural que me faltaba, el sol este día se proyectaba sumamente fuerte.

IMG_20240917_093129.jpg

After I achieved my goal, I went to the medical center to wait my turn, the good thing is that there were not so many patients. Another shadow I was able to catch these days was this one, walking with the family on the weekend, I was able to ram it on the pavement of the square quickly so as not to disturb the family walk.

Después de que logré mi cometido, me dirigí al centro médico a esperar mi turno, lo bueno es que, no había tantos pacientes. Otra sombra que pude cazar en estos días fue esta, paseando el fin de semana con la familia, pude embestirla en el pavimento de la plaza rápidamente para no alterar el paseo familiar.

IMG_20240918_110223.jpg

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAbzQkJ9G8uVvM1WjDyTeCvUuTiNFbfpF1J9yKTEBESC7RtqAxoD6Bxcoo9NaddDxcS5uE8yY95UEuz59CpRNk6DkRm9KA8gUJKK44W396P5RhjnE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now