Passionate about life, flowers and shadows (Es-Eng)

Que alegría me da iniciar la semana publicando en esta maravillosa ¨ShadowHuntersCommunity¨:  las fotografías que hacemos durante mis vistas a las calles de mi ciudad, algo que lo estoy haciendo muy a menudo, lo que significa que estoy acumulando fotografías preciosas de días soleados, que servirán para pasar los días lluviosos y fríos del invierno, donde el sol puede ser escaso algo contraproducentes para los que amamos fotografiar bellas proyecciones de sombras


Source: Family Álbum


How happy it is to start the week by publishing in this wonderful ¨ShadowHuntersCommunity¨:   the photographs we take during my views of the streets of my city, something that I am doing very often, which means that I am accumulating beautiful photographs of sunny days, which will serve to get through the rainy days and winter cold, where the sun can be scarce, somewhat counterproductive for those of us who love to photograph beautiful shadow projections


Siempre fui una persona muy allegada a mis seres queridos, de niño me encantaba pasar tiempo con las personas mayores, no mal entiendan, era un niño muy feliz que jugaba y se divertía con sus amigos, pero para ser honesto, me encantaba más estar con mis abuelos, mis primos o tíos mayores; me gustaba pasar tiempo escuchando las cosas que tenían para contar, y la verdad he aprendido de manera prematura lo que me esperaba en la vida





Source: Family Álbum


I was always a person very close to my loved ones, as a child I loved spending time with older people, don't misunderstand, I was a very happy child who played and had fun with his friends, but to be honest, I loved being with my grandparents, my cousins or older uncles more; I liked to spend time listening to the things they had to tell, and the truth is I learned prematurely what awaited me in life


Lo que fue genial, dado que las cosas que me pasaron en esta más de media década que llevo de vida no me tomaron por sorpresa. Como era lógico por su edad, de mi abuelo aprendí que la vida es más corta de la que suponemos, y que cada instante, y cada momento, hay que vivirla de la mejor manera posible, sin importar si fueran momentos malos, ya que, de lo malo también se pueden sacar grandes cosas, solo hay que ser lo suficientemente positivos para poder verlo





Source: Family Álbum


Which was great, since the things that happened to me in this more than half a decade of life did not take me by surprise. As was logical given his age, I learned from my grandfather that life is shorter than we imagine, and that each moment, and each moment, must be lived in the best possible way, regardless of whether they were bad moments, since, Great things can also come from the bad, you just have to be positive enough to see it


De mi Mama aprendí a disfrutar de las cosas sencillas y simples de la vida, que hay belleza en las cosas que en algunas personas pasan desapercibida, como cuando un ave se posa en tu ventana y te regala una bella canción con su trinar, o momentos únicos sentados bajo la sombra de un árbol hablando de la chica que te gusta mientras tomas mandarinas con tu Madre




Source: Family Álbum


From my Mom I learned to enjoy the simple and simple things in life, that there is beauty in the things that some people go unnoticed, like when a bird lands on your window and you Give a beautiful song with your trill, or unique moments sitting under the shade of a tree talking about the girl you like while drinking tangerines with your Mother


La vida me enseño, que si todas las cosas las hago con pasión se disfruta más, por eso soy de esas personas que se apasiona por cada segundo de vida, que disfruta de las cosas simples como la belleza de una flor, o salir en busca de proyecciones de sombras para participar de este genial ¨ShadowHuntersContest¨:  de nuestra amiga @melinda010100. Amo nuestra cámara ¨nikoncoolpixb500¨ me permite inmortalizar los bellos momentos que vivo, haciendo fotografías hermosas de cada instante vivido


Source: Family Álbum


Life taught me that if I do everything with passion it is more enjoyable, that's why I am one of those people who is passionate about every second of life, who enjoys simple things like the beauty of a flower, or go out in search of shadow projections to participate in this great ¨ShadowHuntersContest¨:  from our friend @melinda010100. I love our camera ¨nikoncoolpixb500¨ it allows me to immortalize the beautiful moments I live, taking beautiful photographs of every moment lived



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now