It wasn't what I had in mind, but I saw it coming (Es-Eng)

Como no podía ser de otra manera, iniciando la semana en esta genial ¨ShadowHuntersCommunity¨:  para enseñarles algunas fotografías de sombras que hemos cazado en nuestra visita a la ciudad, pero para ser honesto con todos, ese no era el plan, pero muchas veces las cosas no planificadas también salen muy bien


Source: Family Álbum


As it could not be otherwise, starting the week in this great ¨ShadowHuntersCommunity¨ :  to show you some photographs of shadows that we have caught on our visit to the city, but to be honest with everyone, that was not the plan, but many times unplanned things also turn out very good


Mientras mi esposa tomaba unos ¨mates¨ dulces, y yo disfrutaba de mi taza de ¨café¨, planificamos la ¨cacería¨ de ¨sombras¨, mi intención era comenzar la semana visitando por la tarde el predio y hacer algunas tomas de sombras de los grandes árboles que hay allí, mientras que por la mañana quería volver a insistir visitando el ¨ministerio¨ de ¨salud¨ para reclamar los medicamentos que están adeudando




Source: Family Álbum


While my wife had some sweet "mates", and I enjoyed my cup of "coffee", we planned the "hunt" for "shadows", my intention was to start the week visiting the afternoon the property and take some shots of shadows of the large trees there, while in the morning I wanted to insist again by visiting the "ministry" of "health" to claim the medicines that are owed


Mientras nos trasladábamos en el autobús en dirección al lugar, no podía dejar de notar lo bien que me sentía, hasta ese momento estaba teniendo un día genial, y para ser honesto no tenía intención de cambiarlo, por esa razón desistí visitar al ¨ministerio¨, tenía un mal presentimiento que si visitábamos iba a terminar con los nervios de punta, por esa razón cambié de opinión sobre la parada donde debíamos bajar del autobús




Source: Family Álbum


As we rode the bus towards the venue, I couldn't help but notice how good I felt, up until that point I was having a great day, and to be honest I had no intention of changing it , for that reason I gave up visiting the "ministry", I had a bad feeling that if we visited I would end up on edge, for that reason I changed my mind about the stop where we should get off the bus


Descendimos unas cuadras antes de llegar a la costa, y mientras caminábamos puede ver la hermosa palmera y decidí sacar la cámara para fotografiarla, mientras hacia las tomas fue inevitable ver las sombras sobre las paredes, no hace falta decir que toma una fotografía a cuantas sombras veía, como saben, cuando la sombra es proyectada por la naturaleza, se me hace imposible evitar hacer una toma






Source: Family Álbum


We went down a few blocks before reaching the coast, and as we walked you can see the beautiful palm tree and I decided to take out the camera to photograph it, while taking the shots it was inevitable to see the shadows on the walls, no Needless to say, he took a photo of every shadow he saw, as you know, when the shadow is cast by nature, it is impossible for me to avoid taking a photo


Tengo que admitir que no era lo que tenía en mente, pero para ser totalmente honesto me lo veía venir, es casi imposible visitar la ciudad y no hacer fotografías de sombras, como siempre les digo, las calles de una ciudad es el lugar ideal para fotografiar sombras, ya que hay muchos objetos que proyectan sombras; como este banco de plaza, que es la fotografía que escogí para participar del ¨ShadowHuntersContest¨:  que lleva adelante nuestra amiga @melinda010100. Ante esta situación, la cacería de sombras que tenía previsto para la tarde en la reserva va tener que ser en otra oportunidad


Source: Family Álbum


I have to admit that it was not what I had in mind, but to be completely honest I saw it coming, it is almost impossible to visit the city and not take shadow photographs, as I always tell you, The streets of a city are the ideal place to photograph shadows, since there are many objects that cast shadows; like this square bench, which is the photograph I chose to participate in the ¨ShadowHuntersContest¨:  carried out by our friend @melinda010100. Given this situation, the shadow hunt that I had planned for the afternoon in the reserve will have to be another time



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now