As if it were a portal (¨ShadowHunters¨) [Esp/Eng].

Como estas mis amigos de esta maravillosa ¨ShadowHuntersCommunity¨:   Que felicidad poder compartir con todos que estamos esperando noticias de Emma, esta mañana 2.20 hs. trasladamos a mi hija hasta el nosocomio, a mí me toco quedar con Abigail para llevarla a la escuela, así que ambos estamos ansiosos de recibir noticias de su llegada.


Source: Family Álbum


How are you my friends from this wonderful ¨ShadowHuntersCommunity¨:   What a joy to be able to share with everyone that we are waiting for news of Emma, this morning at 2:20 am we took my daughter to the hospital, I had to stay with Abigail to take her to school, so we are both eager to receive news of her arrival.


Amo las tomas fotográficas dado que puedo ¨inmortalizar¨ lo que está sucediendo, es como si tengo la capacidad de congelar el ¨tiempo¨, pudiendo revivir cuando lo desee, y al momento de ver de nuevo la fotografía recordar lo que sucedió en ese instante. Cuando vie este cuadro debajo del puente no puede evitar hacer la toma, y en ese momento pensé en un portal que te invitaba a ingresar a un mundo natural. ¿ Los ves de esa manera a la fotografía que utilice de portada?





Source: Family Álbum


I love taking photos because I can "immortalize" what is happening, it is as if I have the ability to freeze "time", being able to relive it whenever I want, and when I look at the photo again I can remember what happened at that moment. When I saw this picture under the bridge I couldn't help but take the photo, and at that moment I thought of a portal that invited you to enter a natural world. Do you see the photo I used as the cover that way?


Creo que abras notado que cuando me pongo hacer fotografía veo todo de una manera diferente, me encanta caminar y mientras lo hago voy viendo hacia arriba, tratando de descubrir las cosas que pocas personas la ven; no todas las personas se detienen a mirar el cielo, y apreciar las hermosas nubes, que en ocasiones nos obsequian figuras y formaciones preciosas




Source: Family Álbum


I think you've noticed that when I take photos I see everything in a different way. I love to walk and while I do it I look up, trying to discover things that few people see; Not all people stop to look at the sky, and appreciate the beautiful clouds, which sometimes present us with beautiful figures and formations


Me encanta caminar por las calles del casco ¨histórico¨ de la ¨ciudad¨, apreciar las cosas hermosas que hay, me gusta ver los campanarios, las viejas farolas, y la gran cantidad de cables que zarandean y cruzan las calles, apreciar estas cosas mundanas que para mucho pueden ser una molestia visual, en su lugar veo hermosas obras de arte





Source: Family Álbum


I love walking through the streets of the "historic" center of the "city", appreciating the beautiful things there are, I like to see the bell towers, the old street lamps, and the large number of cables that shake and cross the streets, appreciating these mundane things that for many can be a visual nuisance, instead I see beautiful works of art


Es como cuando salimos hacer nuestras ¨cacerías¨ de ¨sombras¨, no todas las personas aprecian una sombra como un arte, y muchos menos detenerse hacer una toma fotográfica de una proyección de sombras, creo que la gran mayoría lo ve como una oportunidad para escapar de los ¨rayos¨ del ¨sol¨ sentándose bajo las sombras de un árbol. Es genial haber hallado estas preciosas sombras para participar de este maravilloso ¨ShadowHuntersContest¨:  Creo que mi cámara ¨nikoncoolpixb500¨ comprende mi punto de vista y nos regala preciosas tomas


Source: Family Álbum


It's like when we go out to do our "shadow hunts", not everyone appreciates a shadow as an art, and much less stops to take a photo of a shadow projection, I think the vast majority sees it as an opportunity to escape the "rays" of the "sun" by sitting under the shadows of a tree. It's great to have found these beautiful shadows to participate in this wonderful "ShadowHuntersContest":  I think my "nikoncoolpixb500" camera understands my point of view and gives us beautiful shots


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments