Concurso SMASh Cazadores de Sombras - Ronda 343//Shadow Hunters SMASh Contest - Round 343[ESP/ENG]

Feliz Tarde, estoy por aquí para dar gracias primeramente a los encargados de escoger a las sombras ganadoras, porque en esta oportunidad fui escogida y felicito también a los demás ganadores de la Ronda 342. Esta es mi fotografía para participar en la ronda 343.

Happy Afternoon, I am here to thank first of all to those in charge of choosing the winning shadows, because this time I was chosen and I also congratulate the other winners of Round 342.
This is my photograph to participate in the 343rd round.

Esta fotografía la tomé en una salida a una playa en el Estado Carabobo. Cuando llegamos a la casa donde está el muelle que nos hace un traslado en lancha para llegar a los cayos de Chichiriviche. Al entrar y después llegar al patio que nos lleva al muelle, vi esta sombra hermosa en el piso, que regalaban sol, con estas palmeras que estaban una a un lado y las otras dos hacia delante. No tarde en sacar mi telefoto Tecno Spark y tome mi fotografía que ahora les dejo aquí.

I took this picture on an outing to a beach in Carabobo State. When we arrived at the house where the dock is that makes us a boat transfer to get to the keys of Chichiriviche. Upon entering and then reaching the patio that leads to the dock, I saw this beautiful shadow on the floor, which gave away the sun, with these palm trees that were one on one side and the other two in front. I took out my Tecno Spark telephoto and took my picture that I leave here.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center