Concurso SMASh Cazadores de Sombras - Ronda 340 //Shadow Hunters SMASh Contest - Round 340[ESP/ENG]

Hoy les presento mi sombra que fue tomada con mi celular Tecno Spark. Una mañana que llegue a un centro comercia y vi en la entrada, en toda la planta baja este mantero con esta planta que me daba una sombra hermosa en el piso, la cual quise tomarle la foto y compartir en este concurso de Shadow-Hunters. Agradeciéndole a @melimda010100, por escoger mi sombra de la ronda 339 entre las ganadoras y también agradezco por llevar este concurso donde mucho de nosotros que vivos buscando sombra para este concursó.

Today I present you my shadow that was taken with my Tecno Spark cell phone. One morning I arrived to a shopping mall and I saw at the entrance, on the first floor, this mantle with this plant that gave me a beautiful shadow on the floor, which I wanted to take the picture and share in this Shadow-Hunters contest. Thanking @melimda010100, for choosing my shadow of the round 339 among the winners and also thank you for taking this contest where many of us who live looking for shade for this contest.

image.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now