Concurso SMASh Cazadores de Sombras-Ronda 324//Shadow Hunters SMASh Contest-Round 324[ESP/ENG]

Esta es mi fotografía para la entrada a la ronda 321.

This is my photograph for the round 321 entry.

Yo tomé esta fotografía en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ​​ también conocido como Parque del Este. Es un parque de esparcimiento público. Ubicado en la ciudad de Caracas.
En mi caminata buscando sombra. Porque a eso fue que fui en esta oportunidad. Conseguí esta hermosa sombra que me regalaba este juego de sombras, una grande y otras más peque. Y el y la sombra nos daban distintos juegos de verdes en las hojas de cada palma.

I took this picture in the Parque Generalísimo Francisco de Miranda, also known as Parque del Este. It is a public recreation park. Located in the city of Caracas.
On my walk looking for shade. Because that's where I went this time. I got this beautiful shadow that gave me this game of shadows, a big one and other smaller ones. And he and the shadow gave us different games of green in the leaves of each palm.

image.png

image.png

El Banner editado en Polish

De bewerkte banier in het Pools

DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center