Concurso de Cazadores de Reflejos ~ Anuncio de la Ronda 140//Reflection Hunters Contest ~ Round 140 Announcement[ESP/ENG]

Feliz tarde. Nuevamente por aquí en el Concurso de Cazadores de Reflejos ~ Anuncio de la Ronda 140. Mi felicitación para todos ganadores de la ronda 139.

Happy afternoon. Back here again in the Reflex Hunters Contest ~ Announcing Round 140.
My congratulations to all Round 139 winners.

Este Reflejo encontré porque mi hija me invito a un centro comercial donde había una pequeña exposición de como hacer en caso de que se llene el establecimiento para poder atender a todas las personas con amabilidad. Nosotros llegamos temprano y logré ver bien el espacio. Y enseguida logré ver el reflejo de las lámparas en el piso y a su vez el mueble que está en el frente y es donde tienen todos los implementos que va a utilizar para la exposición.

This Reflection I found because my daughter invited me to a mall where there was a small exhibit on how to do in the event of a crowded store to be able to serve all the people with kindness. We arrived early and I was able to see the space well. And immediately I could see the reflection of the lamps on the floor and in turn the furniture that is in the front and is where they have all the implements that will be used for the exhibition.

IMG_20231019_145716664.jpg

Gracias por visitar mi blog

Las fotos están tomadas con mi móvil Motorola E5

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Thanks for visiting my blog

The pictures are taken with my Motorola E5 cell phone

DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center