First hunt 2023 [esp-eng] /SMASH 250

Saludos a todos los cazadores de sombras!

Yo llego a esta comunidad que conozco desde hace mucho gracias a @clarysa, quien es mi pequeña hija, ella está felíz de que vayamos a cazar sombras juntos. Para abrir este 2023 les traigo unas sombras que me parecieron muy buenas, realmente estoy siguiendo orientaciones de la jefa mientras me acostumbro a esto de capturar sombras. Aquí se las comparto esperando que les guste.


Greetings to all the shadowhunters!

I come to this community that I have known for a long time thanks to @clarysa, who is my little daughter, she's happy that we're going shadow hunting together. To open this 2023 I bring you some shadows that seemed very good to me, I am really following the boss's guidelines while I get used to it.
Here they are for your enjoyment!




Fotos propias originales de @healjoal




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency