[Esp/Eng] Concurso Cazadores de Reflejos ~ Ronda 170 / sensación de túnel de iluminado 》 Reflex Hunters Contest ~ Round 170/ illuminated tunnel sensation

1000241179.jpg

¡Hola cazadores de reflejos! Es un placer saludarlos y a la vez participar en el Concurso Cazadores de Reflejos en su Ronda #170 . Esta vez le presento el reflejo de la luminaria del pasillo del centro comercial hipergalerias en Cumaná, me llamó mucho la atención como en el suelo se reflejan las luces del techo, me da la impresión de un túnel iluminado. Espero que les guste mi entrada.

Hello reflex hunters! It is a pleasure to greet you and at the same time to participate in the Reflex Hunters Contest in its Round #170. This time I present you the reflection of the light fixture in the hallway of the hipergalerias shopping center in Cumaná, I was very struck by how the ceiling lights are reflected on the floor, giving me the impression of an illuminated tunnel. I hope you like my entry.


1000327629.jpg

mi entrada al Concurso Cazadores de Reflejos ~ Ronda 170 》 my entry to Reflex Hunters Contest ~ Round 170


1000327630.jpg

1000327628.jpg

Le agradezco mucho su visita y es un placer recibir sus comentarios, ¡muchas gracias!

Thank you very much for your visit and it is a pleasure to receive your comments, thank you very much!

1000241178.jpg

📸 fotografía tomada por/ photograph taken by @damelysh, Samsung A13
📓 traducción por/ translation by Traductor de DeepL
🌄 banderas editadas en/ banners edited in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments