Árbol (Entry for SMASh # 211)


img_0.5232974041204448.jpg



Hola, chicos y chicas, estoy de vuelta en otro SMASh esta vez el número 211, hoy les traje una sombra cerca de mi casa, donde vivo con mi familia, alrededor hay una montaña o cerro y en uno de sus costados pude tomar esta foto de un árbol a mi me gustó mucho la foto y espero que a ustedes también.

Hasta la próxima oportunidad!


Fotografía propia y texto original.


English


Hi guys and girls, I'm back in another SMASH this time number 211, today I brought you a shadow near my house, where I live with my family, around there is a mountain or hill and on one of its sides I could take this picture of a tree I really liked the picture and I hope you do too.

I hope you like it!

Until next time!


Own photograph and original text.


img_0.33842468006910287.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency