Visiting the "Paseo Los Laureles" Shopping Center [Esp-Eng]

IMG_20220813_122448.jpg

Greetings my dear friends, I hope you are very well and that today you have an excellent start of the week, I am glad to be able to write again in this beautiful community and share with you a place that I met recently.

Today I want to tell you about a little known shopping center, which is located in one of the busiest roads in the state of Aragua in Venezuela. Personally I wanted to approach it, because whenever I was traveling to another state of the country I saw it from afar and imagined that it had a lot of things because of its location, I had the opportunity to go there a few days ago and I did not hesitate to go in to know it and today I share with you my experience.

Saludos mis queridos amigos, espero que estén muy bien y que hoy tengan un excelente inicio de semana, me alegra poder volver a escribir en esta linda comunidad y compartir con ustedes un lugar que conocí hace poco.

Hoy quiero hablarles de un centro comercial muy poco conocido, que se encuentra en una de las vías más concurridas del estado Aragua en Venezuela. Personalmente quise acercarme, porque siempre que iba de viaje a otro estado del país lo veía a lo lejos e imaginaba que tenía muchísimas cosas debido a su ubicación, tuve la oportunidad de pasar hace unos días por ahí y no dudé en entrar a conocerlo y hoy comparto con ustedes mi experiencia.


IMG_20220813_122036.jpg

When I saw it up close, it caught my attention because at the main entrance there is a peculiar sculpture, which I loved, I guess it is the trunk of a Laurel tree, I do not know this, but I guess it by the name of the mall, I liked this detail, mainly because I love trees, in all its presentations and it is the first mall I know that has something like that, which made it a little special.

Al verlo de cerca, llamó mucho mi atención pues en la entrada principal hay una escultura un poco peculiar, que me encantó, supongo que es el tronco de un árbol de Laurel, esto no lo sé, pero lo supongo por el nombre del centro comercial, este detalle me gustó mucho, principalmente porque amo los árboles, en todas su presentaciones y es el primer centro comercial que conozco que tiene algo así, lo que lo hizo un poco especial.


IMG_20220813_122244.jpg

I don't know how old this place is, but it is in very good condition and has a very nice style, it looks a little old but at the same time, elegant. In order to have enough light, I saw several large windows in the ceiling, which give it an even nicer touch, the mall has 2 floors and in them and a lot of stores that unfortunately were closed, I do not know if the schedule in which I went or just have stopped opening them.

No se cuanto tiempo tendrá este lugar, pero está en muy buen estado y tiene un estilo bastante bonito, que parece un poco antiguo pero a la vez, elegante. Para que tenga suficiente luz, vi varios ventanales en el techo, que le dan un toque más bonito aún, el centro comercial cuenta con 2 plantas y en ellas y montón de tiendas que lamentablemente estaban cerradas, no se si por el horario en el que fui o simplemente han dejado de abrirlas.


IMG_20220813_122239.jpg

The long and spacious aisles allow one to walk freely through them and it is possible, as in most of the malls I have visited, that there is space in the middle to place small "portable stores" but these were also closed for some reason. What I did see is that the toe das do have merchandise, and they are clean and tidy, which could mean that they are working and I just went at a bad time.

Los pasillos largos y espaciosos, permiten que uno camine libremente por ellos y que sea posible, que como en la mayoría de los centros comerciales que he visitado, haya espacio en medio, para colocar pequeñas "tiendas portatiles" pero estas también estaban cerradas por alguna razón. Lo que si puse ver, es que las toe das si tienen mercancía, y están limpias y ordenadas, lo que puede significar que si están trabajando y solo fui en un mal momento.


IMG_20220813_121957.jpg

This is a super simple place, but it certainly has a lot of beauty, it is kept in a very good condition and clean, which makes it pleasant to walk through its aisles, with some very green plants planted around it, that just makes the green of the mall stand out and look more alive and colorful. Visiting places like this is nice, even when everything was closed and I could not see the stores and so on, I saw the surroundings of the place and enjoyed its nice design, plus I could take some pictures to share with you.

Este es un lugar super sencillo, pero que sin duda tiene mucha belleza, se conserva en un muy buen estado y limpio, lo que hace placentero caminar por sus pasillos, con algunas plantas muy verdes sembradas a su al rededor, eso solo hace que el verde del centro comercial resalte y se vea más vivo y colorido. Visitar lugares como estos es agradable, aún cuando todo estaba cerrado y no pude ver las tiendas y demás, vi los alrededores del lugar y disfruté de su bonito diseño, además de que pude tomar algunas fotos para compartirlas con ustedes.


IMG_20220813_122453.jpg

While walking, I realized that this is a very little visited place, a small mall, one of those that although they are in a place where everyone passes by, it is a complicated way to make a stop, so they only see it from afar or even some only use the parking lot to do other things nearby.

Even so, it is still a nice place, small but spacious where we could go for a walk one day, enjoy its design, its beauty and in case the stores are open, we could also visit them, because I could see that there are stores of all kinds. I hope you liked my publication and know this nice place located in Cagua - Venezuela, thank you very much for reading me, see you soon friends, we will read each other next time.

Mientras caminaba, me di cuenta de que este es un lugar muy poco visitado, un centro comercial pequeño, de esos que aunque se encuentran en un lugar por el que todo el mundo pasa, es una vía complicada para poder hacer una parada, así que solo lo ven a lo lejos o incluso algunos solo utilizan el estacionamiento, para hacer otras cosas cerca.

Aún así, sigue siendo un lindo lugar, pequeño pero espacioso al que pudiéramos ir de paseo un día, disfrutar de su diseño de su belleza y en caso de 1ue esten abiertas las tiendas, pues también visitarlas, porque pude ver que hay tiendas de todo tipo. Espero que les haya gustado mi publicación y conocer este lindo lugar ubicado en Cagua - Venezuela, muchas gracias por leerme, hasta pronto amigos, nos leeremos la próxima ocasión.


Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif

All images are my property, taken with my Huawei p30 lite phone.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Huawei p30 lite

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center