Opera Theater in Maracay - Venezuela [Esp-Eng]

IMG_20220520_093134.jpg

Greetings again to all my dear friends of this great community, I hope that both you and your family and friends are not very well, and that so far you have had a great day, I am happy to share with you again a nice place, how is the opera house which is located in the center of maracay in Venezuela.

As I mentioned in my previous post, I was born in Maracay but I currently live in Puerto Ayacucho Amazonas state, even so as for now I am visiting here, I have taken pictures of several places, and these that I am going to share with you today are some of them.

Saludos nuevamente a todos mis queridos amigos de está genial comunidad, espero que tanto ustedes como sus familiares y amigos no encuentren muy bien, y que hasta ahora hayan tenido un gran día, me alegra poder volver a compartir con ustedes un lindo lugar, cómo lo es el teatro de la ópera que está ubicado en el centro de maracay en Venezuela.

Cómo le mencioné en mi anterior publicación, nací en maracay pero actualmente vivo en Puerto Ayacucho estado Amazonas, aún así como por ahora estoy de visita aquí, he tomado fotos de varios lugares, Y estás que voy a compartir hoy con ustedes son unas de ellas.


IMG_20220520_133800.jpg

This theater was many years old but I remember it as a place a little neglected in my childhood, in fact it was so much so that in 2009 it stopped working, and it took several years to begin again to restore it to use it as a hall for Venezuelan plays and concerts also of Venezuelan music.

After it was restored it was this great and beautiful place, as I am far from this place I could only take pictures during the day I was visiting the center, but I really wanted to visit at night as it is a wonder full of lights everywhere, making it a spectacle to behold, probably later I will plan to visit it at this time and share with you some pictures.

Este teatro tenía muchísimos años pero, yo lo recuerdo como un lugar un poco descuidado en mi niñez, de hecho fue tanto así que en el 2009 dejó de funcionar, y pasaron varios años para que comenzarán nuevamente a restaurarlo para utilizarlo como, sala para obras venezolanas y conciertos tambien de música Venezolana.

Después de que lo restauraron quedó este grandísimo y bonito lugar, cómo estoy lejos de este sitio solo pude tomarle fotos durante el día que estaba visitando el centro, pero en realidad quería visitarme en la noche ya que es una maravilla lleno de luces por todas partes, haciéndolo un espectáculo para la vista, probablemente más adelante planee visitarlo está horas y compartir con ustedes algunas fotos.


IMG_20220520_093134.jpg

How it was early in the morning the place was closed to the public, And although I had surveillance I asked permission to take some pictures, it is a huge place and I really like the combination of colors that has both the entrance and the building itself, this building for me means how much you can achieve to restore a place When you want to do it, and it is so because it is the only site that I have known before and after a restoration.

It is true that years have passed since it happened is And maybe it has some details in the paint some damage caused by the sun and rain, but I am sure that these things can be repaired little by little, and most likely they will soon.

Cómo era temprano en la mañana el lugar estaba cerrado al público, Y aunque tenía vigilancia pedí permiso para tomar algunas fotos, es un lugar enorme y me gusta mucho la combinación de colores que tiene tanto la entrada como el edificio en sí, este edificio para mí significa lo mucho que se puede lograr restaurar un lugar Cuando se quiere hacer, y es así porque es el único sitio que he conocido antes y después de una restauración.

Es verdad que han pasado los años desde que sucedió es Y quizá tenga algunos detalles en la pintura algunos daños causados por el sol y la lluvia, pero estoy segura de que estas cosas se pueden reparar poco a poco, y muy probablemente lo harán pronto.


IMG_20220516_104504_284-1.jpg

This place is used for different types of events, all related to the art of theater and music, and although I have only seen the inside of the place through photos, I can tell you that it is spectacularly beautiful, a very elegant and sophisticated place as well as very clean.

When there are events, the place is quite visited, both by people who live nearby and for people who have vehicles and can be transported from anywhere in the State of Aragua, so it has a huge parking lot which I could not take pictures because there were several police cars.

Este lugar se utiliza para hacer diferentes tipos de eventos, todas relacionados con el arte del teatro y la música, Y aunque solo he visto por dentro el lugar por fotos, puedo decirle que es espectacularmente bonito, un lugar muy elegante y sofisticado además de muy limpio.

Cuándo hay eventos, el lugar es bastante visitado, tanto por personas que viven cerca como para personas que tienen vehículos y pueden transportarse de cualquier parte del Estado Aragua, por lo que cuenta con estacionamiento enorme al que no puedo tomarle fotos porque habían varios automóviles de policía.


IMG_20220516_104504_284-1.jpg

The entrance is also quite nice and wide, with this style and color that give it a unique touch that I really like a lot, because it combines perfectly with the place, making it all nice to look at.

At one of the sides of the building we can get a pretty nice walkway, what singer days you see simple but at night with all the colored lights and other looks like a totally different place, it is a perfect place to take some pictures, and at the end of this great corridor we got the parking lot I was talking about.

I hope you liked my post and I invite you to visit this beautiful place, see you soon friends, we will read each other next time.

La entrada también es bastante bonita y amplia, con este estilo y color que le dan un toque único que de verdad me gusta muchísimo, pues combina a la perfección con el lugar, haciéndolo todo agradable a la vista

A uno de los costados del edificio podemos conseguir una caminería bastante bonita, qué cantante días te vea sencilla pero en la noche con todas las luces de colores y demás se ve como un lugar totalmente diferente, es un lugar perfecto para tomarse algunas fotos, y al final de este gran pasillos conseguimos el estacionamiento del que les estaba hablando.

Espero que les haya gustado mi publicación y los invito a visitar este bonito lugar, hasta pronto amigos, nos leeremos la próxima ocasión.


Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center