Cumpleaños NRO 4 de mi sobrina | My niece's NRO 4 birthday [Esp / ENG]

Hola amigos de Hive. Hoy paso por acá para mostrarles el cumpleaños de los 4 años de edad de mi sobrina mayor llamada Emer. Desde que llegó a este mundo lo que ha hecho es llenarnos de muchísima felicidad, esa niña nos regaló unión familiar y mucho amor en nuestro corazón.

Hello Hive friends. Today I stop by to show you my oldest niece's 4-year-old birthday called Emer. Since she came into this world what she has done is to fill us with a lot of happiness, that girl gave us family union and a lot of love in our heart.

1000369038.png

El fin de semana se celebró su fiesta de cumpleaños como ella la quería. Mi hermana la realizó en su casa. Fue algo muy pequeño pero muy chévere.

The weekend her birthday party was held as she wanted her. My sister did her at her house. It was something very small but very cool.

Me puse bonita, me arreglé y mi papá paso por mi para irnos al cumpleaños de la princesa de la casa a las 4 pm, al llegar toda la decoración muy bella y la cumpleañera muy coqueta con sus primeras invitadas.

I got pretty, I managed and my dad passed by me to go to the birthday of the princess of the house at 4 pm, when all the very beautiful decoration arrived and the birthday girl was very flirtatious with her first guests.

1000346562.jpg

1000346413.jpg

1000346357.jpg

Poco a poco empezaron a llegar sus amiguitos con sus regalos. La torta grande y muy hermosa. Estaban mis familiares y me puse a conversar con ellos, poniéndonos la día, la niña corriendo, bailando y celebrando su cumpleaños. Así pasamos toda la tarde, me puse a repartir, a ayudar en la preparación de los pasapalos, sude muchísimo porque hacia mucho calor. Pero el cumpleaños estuvo hermoso y muy gratificante.

Little by little their little friends started to arrive with their gifts. The big and very beautiful cake. There were my relatives and I started talking to them, putting on our day, the girl running, dancing and celebrating her birthday. This is how we spent the whole afternoon, I started to distribute, to help prepare the pasapalos, I sweat a lot because it was very hot. But the birthday was beautiful and very rewarding.

1000346378.jpg

1000346600.jpg

1000346616.jpg

1000346620.jpg

1000346631.jpg

Cantamos cumpleaños, comimos torta y nos fuimos. Ya eran aproximadamente las 9 pm y mi novio me estaba esperando para acompañarlo en una lotería muy famosa en mi ciudad a ver si ganamos algunos de los premios pero terminó y no ganamos nada. Me fui a las 12 AM a mi hogar a descansar porfin.

We sang birthdays, ate cake and left. It was already about 9pm and my boyfriend was waiting for me to accompany him in a very famous lottery in my city to see if we won some of the awards but it ended and we won nothing. I left at 12 AM to my home to rest at last.

1000347014.jpg

Bendiciones amigos, espero les guste mi dia. Saludos.

Blessings friends, I hope you like my day. Greetings.

Todas las fotos fueron capturadas con mi Tecno Camon 30.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center