Cita de hamburguesas con mi amiga de la infancia 💞 | Burger date with my childhood friend 💞 [Esp/ENG]

Hola amigos de Daily Blog. Hoy quise venir a mostrarles una hermosa tarde llena de amistad y comida rica.

Hello friends of Daily Blog. Today I wanted to come show you a beautiful afternoon full of friendship and delicious food.

1000220406.png

Inicialmente fui al gimnasio muy temprano en la tarde, use un outfit de princesa peach, sude bastante, fue una rutina de piernas fuerte y de regreso ví la puerta de la casa de mi amiga abierta y decidí irla a buscar.

Initially I went to the gym very early in the afternoon, I wore a princess peach outfit, I sweated a lot, it was a strong leg routine and on the way back I saw the door to my friend's house open and decided to go look for her.

1000211502.jpg

Desde hace varios días había planificado con mi amiga de la infancia, quien también es mi vecina desde hace muchos años salir a comernos algo rico porque teníamos bastantes días sin conversar y ponernos al día. Así que quería tener un momento para las dos y poder hablar sin restricciones. Nos fuimos para un local muy cercano a nuestro domicilio llamado "el castillo de Marcos" donde venden unas hamburguesas, perros calientes, papas mixtas muy ricas, ambas somos fans de allí, tanto juntas como separadas compramos bastante seguido allí.

For several days I had planned with my childhood friend, who has also been my neighbor for many years, to go out and eat something delicious because we had had quite a few days without talking and catching up. So I wanted to have a moment for both of us and be able to talk without restrictions. We went to a place very close to our home called "El Castillo de Marcos" where they sell some very delicious hamburgers, hot dogs, mixed potatoes, we are both fans of there, both together and separately we shop there quite often.

1000211955.jpg

Un dato curioso, ella es mi amiga desde que estábamos en la barriga, toda nuestra vida tenemos siendo muy amigas, y 23 años después la amistad sigue estando intacta.

A curious fact, she has been my friend since we were in the belly, we have been very close friends all our lives, and 23 years later the friendship is still intact.

1000211954.jpg

Nos decidimos por un combo de 2 hamburguesas de pollo y 2 perros calientes con queso blanco ya que estaba a un muy buen precio. Realmente ya sabía que con solo la hamburguesa iba a quedar llena pero ella si esa hamburguesa no la iba a llenar completamente porque come más que yo. Así que decidí guardarle mi perro a mi novio y me comí la hamburguesa, estaba muy deliciosa, la disfruté mucho y mientras comiamos hablábamos de todo un poco. Ella si se comió su perro caliente al terminar la hamburguesa para completar y quedar satisfecha.

We decided on a combo of 2 chicken burgers and 2 hot dogs with white cheese since it was a very good price. I really already knew that with just the hamburger I was going to be full, but that hamburger wasn't going to fill her completely because she eats more than me. So I decided to save my dog for my boyfriend and I ate the burger, it was very delicious, I enjoyed it a lot and while we ate we talked about everything a little. She did eat her hot dog after finishing the hamburger to complete it and be satisfied.

1000211981.jpg

Ella estaba muy contenta. Estábamos en lo que le fascina a ella comer jajajajaja. La verdad la pasamos muy bien. Tuvimos bastante rato allí y al terminar de comer nos fuimos a mi casa a terminar la charla hasta que se hizo tarde y ella se fue a su casita.

She was very happy. We were in what she loves to eat hahahahaha. The truth is we had a very good time. We had quite a while there and when we finished eating we went to my house to finish the talk until it got late and she went to her house.

1000211984.jpg

1000211983.jpg

Sin duda la amistad es como una planta, hay que regarla seguido para que siempre crezca y esté sana, me gusta mucho mantener a mis amigos muy cerquita de mi y siempre saber que cuento con ellos como ellos cuentan conmigo.

Without a doubt, friendship is like a plant, you have to water it often so that it always grows and is healthy, I really like to keep my friends very close to me and always know that I count on them as they count on me.

Bueno amigos. Espero que les guste este post. Saludos y bendiciones.

Good friends. I hope you like this post. Greetings and blessings.

Todas las fotos fueron capturadas con mi Tecno Camon 30.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center