Día de Burritos 🌯 :Recordar es volver a vivir [Esp-Eng]

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un día fenomenal. Hoy me puse a revisar la galería y me topé con unas fotos de una visita que mi esposo y yo hicimos hace unos meses a un nuevo local que abrió sus puertas en mi comunidad.

Hello everyone! I hope you are having a phenomenal day. Today I went through the gallery and came across some photos of a visit that my husband and I made a few months ago to a new venue that opened its doors in my community.

No solemos salir mucho a fiestas, pero de vez en cuando disfrutamos de lugares acogedores donde podemos conversar y degustar platillos deliciosos. Ese día decidimos probar los burritos hawaianos, rellenos de jamón, queso y piña. Fue una opción espectacular para los amantes de sabores combinados.

We don't usually go out to parties much, but from time to time we enjoy cozy places where we can chat and taste delicious dishes. That day we decided to try the Hawaiian burritos, filled with ham, cheese, and pineapple. It was a spectacular choice for lovers of combined flavors.

Estaban tan deliciosos que tuvimos que pedir más. Los acompañamos con un sabroso batido de fresa, que resultó ser bastante abundante. No pude terminarlo y hasta el día de hoy me arrepiento, ¡ja ja!

They were so delicious that we had to order more. We paired them with a tasty strawberry smoothie, which turned out to be quite abundant. I couldn't finish it, and to this day, I regret it, haha!

Pasamos un rato muy agradable y sin duda volveríamos a visitar ese lugar. Si has tenido alguna experiencia similar, ¡me encantaría leerte en los comentarios!

We had a very pleasant time and would definitely visit that place again. If you have had a similar experience, I would love to read about it in the comments!

Gracias por leer hasta aquí, ¡aprecio mucho tu apoyo! ¡Hasta la próxima!

Thank you for reading this far, I really appreciate your support! Until next time!

Créditos
Credits
Cámara: @lilymayflower y otras personas
Camera: @lilymayflower and others people
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 7-plus
Devices: iPhone 7-plus
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now